Very Lola

9:00

Así se presentan en su web: 

Verylola, es un espacio online de moda femenina y complementos. En ella podrás descubrir nuestra particular visión de la moda y el estilo. En las diferentes secciones podrás encontrar diseños originales y atrevidos, también únicos y exclusivos.
Semanalmente, podrás ver en nuestro blog las últimas novedades sobre el mundo de la Moda y el Diseño, entrevistas a bloggers, así como, diferentes fotografías e imágenes dónde mostraremos posibles combinaciones que puedan inspirarte. ¡Tus comentarios y opiniones serán de vital importancia!


En Noviembre un mes muy especial tuvo lugar la inauguración de VERYLOLA, evento al que no pude asistir y que conste no fue por falta de ganas! Pero gracias a Lurdes Gonzalez de Freedom Style yCo-Fundadora y responsable del departamento de Comunicación Verylola, tengo estas imagenes de la inauguración y quería compartirlas desde hace un tiempo.









Si  buscas ropa diferente porque te gusta no vestir igual que el resto, aqui puedes encontrar un sin fin de prendas con ese toque especial. No dudes en visitar su web, aprovecha las rebajas y echa un vistazo a la bisutería, no tiene desperdicio.







No olvideis pasaros por las redes, estaremos al día de todas las novedades.




Twitter   -   Instagram  -  Facebook


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola, ¡no lo conocía, pero me gusta el nombre! y se ve todo muy chulo, besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh qué buena pinta, directa voy!!! Muaaaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!