Artículo para I Showroom Nupcial Bahia de Cádiz

9:00

Si me seguis por las redes sociales seguro que habeis visto mi colaboración en el último evento al que he asistido como blogger, I Showroom Nupcial Bahía de Cádiz, y para los que no, os dejo el artículo que podéis encontrar en la Agenda Nupcial 2014 que facilitó la organización a todos los invitados.





Si quiero.

Dos palabras tan simples pero con tanto sentimiento. ¿Imaginas como será el día en el que pronuncies esas palabras? Cuando llega ese momento tan especial en la vida de una persona, todos pensamos que deberia de ser perfecto, y seguro que sabemos lo que "no queremos" pero desconocemos un mundo de posibilidades. Un dia único en nuestras vidas que no debe dejarnos indiferentes. Podrás casarte para siempre, o varias veces, pero disfrutaras de momentos irrepetibles en cada ocasión.
¿Conoces esos pantalones que te quedan genial? ¿Esos que solo te quedan quenial a ti? Pues con las bodas pasa exactamente lo mismo, puedes imaginarte una boda medieval, una vintage, romántica, temática . . . pero cuidado, antes de tomar esa decisión no te anticipes y confía en un buen equipo. Son muchos los detalles para que tengas que encargarte de todo, preparativos, regalos, invitados, tu vestido!!!

¿Sabias que . . . ?

Las bodas son eventos que arrastran tradiciones en cada una de las culturas, encierran cientos de misterios y costumbres, como que la novia no debe de llevar perlas porque augura llanto, el novio no puede ver a la novia con su traje hasta el día del enlace, o que el "algo nuevo, viejo, azul y prestado" significan:  esperanza para la nueva vida, conexión con el pasado, fidelidad y amistad.
 ¿Como será mi ramo? ¿Que significan los distintos tipos de flores? Todo esto y mucho más no tienes porque saberlo, pero puedes aprender y sobretodo disfrutar al maximo de este día tan especial y único. Relajate, hay equipos de wedding planners que pueden hacer todo eso por ti.

Tú solamente . . . Dime que sí.




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Enhorabuena guapísima, el artículo está genial.

    Un besazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y Gracias por acudir sin ningún impedimento a nuestro evento

    ResponderEliminar
  3. Pues decir sí es algo que no me hace ninguna ilusión, ni me creo nada de lo que cuentan todas esas tradiciones, ni me llama la atención vestirme de blanco ni nada de lo que una boda conlleva jejejeje, debo ser rara, sin embargo, pedazo de entrada que te has tirado Lore. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!