De vuelta

21:40

Parece mentira que por fin este sentada frente al PC redactando y editando fotos como a mi me gusta. Estas pasadas fiestas no he tenido ni un minuto de tiempo libre para todo esto y lo echaba en falta. 

Mis fiestas llegaron cargadas de mucho trabajo y pocas ganas de nada pero aún así las pasamos con la gente a la que queremos, siempre rodeado de los nuestros. Por eso quiero mostraros parte de las fiestas en imagenes, el poquito tiempo libre que quedaba era desde luego para disfrutarlo con la familia.








 La primera decoración navideña en nustra casa, han sido las primeras navidades aquí y hemos intentado decorar como se merecía. Un Abeto natural que intentaremos dire hasta el año que viene, una maravillosa flor de pascua, y un sin fin de adornos en color oro y plata que nos recordaban las fechas en las que estabamos.




Regalos para aprender y disfrutar y pequeños ratitos que nos libraban de largas jornadas. ¿Como han sido vuestras fiestas?



Un nuevo año ha comenzado y con el cambios que se iran implantando en nustras vidas y como no en el blog, es probable que veais este espacio algo desordenado, hasta que encontremos un equilibrio y lo mostremos en todo su esplendor. Mientras tanto no falteis a vuestra cita, os prometo un año lleno de publicaciones y de muchas ganas!



FELIZ 2014


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Unas fotos geniales, me alegra verte de vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Tigre tiene un hueso-placa muy similar ^_^
    Un gusto tenerte de vuelta, las mías parecidas, disfrutando de buena compañía, aunque más relax porque pude tener días de vacaciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también!!! Qué bonitas fotos. Yo también decoré mi casa este año por primera vez, siempre pasé estas fiestas fuera, aunque mi decoración se acercó más a lo moderno jejejeje, no tengo sitio para guardar un árbol grande el resto del año. Y mis navidades........fueron poco buenas, virus, gripes, fiebres y varios planes chafados, pero bueno, las pasamos también con nuestra gente y es lo que importa. Y aquí me tendrás, en tus citas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog y me gustan tus looks. Ya tienes una seguidora más. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!