2 en 1 Little black dress convertido en falda

9:00

Seguramente que tendréis ese vestido que os ponéis en verano tanto como en invierno y que además de todo eso lo convertís en otra prenda... ¿No? No me lo puedo creer! Yo no se que haría sin este sencillo vestido negro que tengo desde hace varias temporadas.

Un vestido negro tienes que tener en tu armario. Esta claro que es una prenda que no puede faltar, en mi caso hay que sumarle que es uno de los colores que mas me gusta y de las prendas que más tengo, nunca me cansaría de llevar vestidos negros, ¿Y tu?

Bueno, volviendo al tema del 2 en 1 que nos desviamos. Resulta que adoro esta prenda porque la convierto facilmente en otra, un vestido que uso como falda. Al ser fino puedo añadirle prendas arriba y crear un conjunto en vez de un simple vestido negro. Es el caso de este outfit. LBD + SWEATER + Medias tupidas y..... TA CHAN! Un nuevo modelito sin volverte loca!

 OUTFIT
Sweater: Tienda local
Vestido: Primark
Clutch: Blanco
Zapatos: Primadona Collection
Pendiente: H&M
Medias: H&M










Un look divertido y arriesgado en colores, si algo me gusta al vestir es no cortarme con los tonos, mezclarlos y atreverme con combinaciones que otros ven imposibles.

¿Y tu, tienes esa prenda convertible? 

 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Precioso el color del jersey, me han encantado los pendientes.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    ¿pero como puedes salir tan bien en las fotos? ese corte de pelo y los labios rojos....te quedan muy muy bien!!! me encanta el jersey con el toque de animal print (pero no soy fan del azul cielo....oooooooooh :) )
    Tengo un vestido negro....pero no puedo convertirlo...creo que estas rebajas deberia mirarme uno! ¿consejos? :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual, siempre mezclo colores.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta y como le sacas partido al vestido !!!!!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Lorenaaaaaaaaa!!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Estás requetefashion y guapa con tu pelo, con tu look y con todo. ¿Cómo va todo? ¿qué tal estás? Yo tengo un vestido negro que me gusta mucho pero tiene un cuello grande y "raro" y me lo pongo o sin nada que no tiene mangas, o con una camisa blanca debajo tipo pichy, pero lo de poner algo encima........pues como que no se me había ocurrido pero.......habrá que probar hombre jejejeje. Un besazo fuerte mío y otro de Marcos jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    El sueter azul turquesa es precioso y te queda genial, un chute de color para esa base de outfit negra!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado bordado guapa! vaya jersey precioso que tienes!! nunca había pensado eso de los vestidos como faldas...pero ahora que lo veo le sacaré mucho más partido!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero qué guapa estás! Yo también uso los vestidos a modo de falda con un jersey, sobre todo para reutilizar los de verano en invierno. La combinación de colores me encanta y creo que me apetece mucho copiarte el peinado.. jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!