Para los buenos días de Invierno

9:00

Muchas de vosotras me preguntáis como combinar un chaleco de pelo sin que haga efecto bola o parezcas una autentica cebolla, la verdad que hay muchas factores que pueden influir pero yo siempre recomiendo que la prenda sobre la que pongamos el chaleco sea mucho mas fina que este y tenga bastante caída, esta en concreto no es la "perfecta o ideal" por el corte en el pecho, pero os muestra otra opción de como combinar dos prendas dificiles.








OUTFIT
Leggins & vestido: Primark
Chaleco/ Fur Vest: C&A
Slippers: Tienda Local


Da gusto disfrutar de los días soleados en invierno, por ello sal y pasea disfruta de tu tiempo libre todo lo que te mereces, valoralo porque es uno de los más preciados tesoros.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que fotos tan bonitas!! Yo también soy de las que utilizo el chaleco de pelo en invierno con una camisa finita debajo. Aunque para salir a la calle me suelo poner una biker para no pasar frío.
    En invierno hay que aprovechar cada minuto de sol!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo... y aquí con una niebla terrible desde las nueve y media que no se ha quitado ^_^

    ResponderEliminar
  3. Q guapa Lorena!!!!!! Me encanta como te sienta el pelo y suerte la tuya q te puedes plantar un chaleco de pelo con una camisa jajajaja, aquí hacen falta tres chalecos de esos y además un buen plumas jejeje. Un abrazo reina!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!