Viaja conmigo - Riviera Maya

9:00

Riviera Maya es mundialmente conocida como la zona más turística del mar Caribe, se encuentra en el Estado de Quintana Roo y se extiende en  130  Km de costa.

Cuando uno realiza un viaje tan lejos hay que tener en cuenta varias cosas, viajamos a un país totalmente diferente al nuestro. Gracias a Internet podemos encontrar mucha información al respecto pero yo os hago un resumen de lo imprescindible al menos en este viaje:


No debe de faltar en tu maleta:

"Documentación" Pasaportes y DNI en regla el pasaporte si es posible que no caduque en los siguientes 6 meses.

"Kit de supervivencia"No te asustes pero no sabes si podrás comprar medicamentos, o si te van a hacer falta. Es conveniente que al menos lleves: paracetamol, ibuprofeno, aspirina, algo para vómitos y diarreas, betadine, antimosquitos, y mucha protección solar! Dicho así parece que nos vamos a la selva pero más vale prevenir que curar.

"Vestimenta" Esto es muy relativo y depende siempre de cada uno pero bañadores, calzado cómodo, y ropa fresca. Si vas a un complejo hotelero recuerda que hay noches en las que necesitaras ropa más arreglada, pantalón largo y camisa o polo para hombres y vestido largo o por la rodilla para mujeres. No te preocupes en volverte loco metiendo zapatos de salir o de tacón y ropa de fiesta, la usaras como mucho un día.

"Planing del viaje" Puede que seas muy aventurero, pero no te arriesgues mucho a perder el tiempo una vez que aterrices en tu destino, mi recomendación es que tengas muy claro como vas a visitar el lugar si por tu cuenta o con la agencia que tengas contratado el viaje. También puedes hacer combinado de ambos pero tenlo claro antes de llegar, ganaras tiempo y calentones de cabeza.

Con estos 4 puntos básicos ahora toca disfrutar y visitar el paraíso.


Os mostraré punto por punto cada parte visitada en un post, no creo que se haga pesado ya que simplemente viendo las mejores fotografías de cada lugar disfrutaras del momento.

Os dejo un pequeño resumen de lo que podéis visitar en Riviera Maya y guión de los próximos post en los que os hablaré de cada lugar con mucho más detalle. Opinión personal, guia, que hacer y que no. Espero que os sirva de ayuda y que disfrutéis tanto como yo haciendo esta pequeña guía del viaje. 


* Parque temático Xcaret

* Ek Balam, Cenote, Chichén Itzá


* Biosfera Tortugas (Cenotes - Playa Akumal - Reserva Sian Kaan)

* Cobá, Pueblo Maya - Tulum, Playa Santa Fé


¡Os espero pronto con todos los detalles de cada lugar, no os lo perdáis!

FELIZ DÍA 

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bien, es un sitio que esta en mi lista de deseos jeje..... Estaré ak tanto de tus aventuras. Un abrazo.

    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!