Hoy me visto con Vipmujer

16:00

Como os prometí ayer os os traigo el detalle del look completo, y no era para menos ya que quería hablaros de una tienda online con la que he colaborado recientemente, se trata de Vipmujer.





OUTFIT
Camiseta/ Blusón: Vipmujer
Pulsera, Leggins y bolso: Tienda local
Botines: Primadonna Collection




De Vipmujer os traigo esta camiseta tipo maxi y print fantasía con dellate de tachuelas y bolsillo en uno de sus laterales. Si os gusta podéis encontrarla en este enlace junto con muchos más modelos, de corte moderno, pantalones, zapatos y muchos más accesorios.

Una empresa que tiene como fin dar abastecimiento a un mercado complicado, las tallas grandes son bastante complicadas pero intentan aportar su punto de modernidad y frescura en ellas a través de su web www.vipmujer.com

Si eres amante de los vestidos como yo, puedes encontrar varios modelos que seguro te encantan y una gama de bolsos y zapatos que no te dejaran indiferente. Siempre que pueda os mostraré diferentes webs para todo tipo de cuerpos, ya sabéis lo que me fascina la venta online y la de posibilidades que da.

  

¿Conociais VIPMUJER?

¿Qué os parece la prenda?

¿Creeis que aun falta mucho para conseguir que se iguale el mercado respecto a la variedad y las tallas?



FELIZ DÍA

 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo a veces tengo el problema al contrario... que todo me queda grande dependiendo donde... Creo que si, que se debería unificar más el tema tallas y abrir mucho más el abanico, independientemente de la talla que hubiera de todos los estilos y gustos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la tienda y me pasare a conocerla. En cuanto a la talla, a veces m sorprendo de la seguridad que tienen algunas chicas para identificar su talla, porque a mi m cuesta un monton: dependiendo de si busco camisa o pantalon, la talla es diferente, dependuendo de la tienda y las tendencias reinantes, la talla es diferente, ..... en fin, que y puedo usar un talla L, o XL, o 2XL o incluso una 3XL..... o una talla 46, o 48, o 50 o incluso la 52...... espero no ser a la única que le pasa jeje.

    Me encanta la pulsera. Un beso guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo problemas con las tallas, tienes q ir con la mente abierta y decidida a no deprimirte si en tal tienda tienes una 50 y en otra tienes una 54, la verdad esq podian unificar las tallas aunq tuviese q pasar a la talla 60, pero ir a un sitio y saber q si cojo esa talla si o si me vale, pero asi pasas horas y horas en las tiendas, yo cuando me pruebo me cojo la creo q es mi talla una 54 de pantalon, una más y una menos si hay, sino pues a jugarsela.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí aun queda mucho para tener variedad, talla y tendecia todo en una marca.... La web está bien, tiene algunas cosillas chulas, sobre todo en camisetas, pero eso sí, el precio se vuelve a disparar....

    Un besito, estás guapísima con el maquillaje de estas fotos!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!