Colour Home

9:00

No se si eres de ese tipo de personas (como yo) que te gusta llevarte un recuerdo de cada lugar al que visitas, desde un piedra en el camino, un souvenir o una maravillosa foto es algo que cada vez que lo mires te recuerda a ese maravilloso instante, esa época o ese momento tan especial!

En mi último viaje del que voy a hablaros muy pronto tenía un par de cosas claras que quería traerme conmigo, y al final ninguna de ellas entró en mi maleta pero sin embargo me sorprendí por muchas otras.

Desde que vi este tipo de jarrones en cada punto de venta ambulante o tienda de la zona me enamoré y al final viajo kilómetros y kilómetros para venirse conmigo.







No se si fueron sus colores, su forma o en que instante llamó mi atención pero tenía que ser mío y ahora luce estupendo en mi salón. ¿Qué te parece?  Por norma general en Riviera Maya (México) sus habitantes no tienen este tipo de artesanía en sus casas pero si la venden a los turistas.


¿Sueles traerte un recuerdo de cada viaje?

¿Algo en especial? 

 FELIZ DÍA


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pero que bonito! y colorido.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo especial, tiene muy bien dibujados los destalles y además da alegría : )

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llama mucho la atención las vasijas y platos de otros países ,pero estos son muy coloridos y llamativos ,me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!