6 Bloggers, 6 Estilos - Cazadora

16:25

Lunes! Comienzo de semana y nuevo post de 6 Bloggers 6 Prendas 6 Estilos, esta vez le ha tocado a la cazadora. Es cierto que no soy amante de ellas y que las suelo utilizar más apra looks tipo sport, pero aún así tengo un par de ellas para diferentes ocasiones, una vaquera (esencial) usa de cuero, y la que os muestro a continuación una cazadora de denim blanca y bastante cómoda para los días que refresca. No la uso mucho ya que se suele pasar del calor al frío sin termino medio pero es cierto que son muy socorridas para noches o días frescos.






 OUTFIT
Leggins: Tienda Local
Bolso: Regalo (Tienda local)
Botines: Primadonna Collection
Camiseta básica: Sprinter
Pañuelo y Cazadora: Primark
Gafas de sol: Vogue


Con este look os muestro lo fácil que es combinar con prendas básicas, y BLACK & WHITE. Una camiseta Básica blanca y unos leggins negros podéis tenerlos sin mayor problema y el resto corre por cuenta de vuestra imaginación. Seguro que guardais un pañuelo bonito, y una cazadora que tenéis olvidada en vuestro armario o que ya no os gusta tanto como antes...probar a combinarla con básicos neutros y añadirle un toque de color con los complementos, seguro que el look no os defrauda!

Os dejo el resto de links a los blogs participantes en esta iniciativa, animate y publica con nosotros cada lunes en 6 Blogger, 6 Estilos.

FELIZ DÍA


Mari Carmen de Curvas G




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Wow, otra de blanco! voy a tener que superar mis traumas con el blanco, porque es que os veo y me encanta!!! Las cazadoritas de entretiempo molan, spongo que ahí en tu zona podrás utilizar más este tipo deprendas, en Madrid pasamos del infierno al invierno y casi no tenemos primavera ni otoño asi que es más difícil. Me gusta mucho como has combinado el blanco con el negro y ese toque pastel del foulard. Mu guapa!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, te ves espectacular!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!! Confieso que no soy fan del blanco pero estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres muy elegante y guapa, me tienes fascinada! El pañuelo y la cazadora me encantan!!!!!! Bueno me encanta el look enterito, pero esas dos cosas me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he descubierto tu blog en bloggomoda y me encanta!!! que estilosa eres!! me encanta tu estilo!!
    Me gustaría que echaras un vistazo a mi blog: “El nuevo negro. Diario de una It Woman”. Es para mujeres de más de cuarenta, y lo escribo desde Cádiz.
    http://www.elnuevonegroblog.com
    Los cuarenta son el nuevo negro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look, yo tb suelo usar mucho el legging para el dia a día, aunq sea invierno, ultimamente estoy peleada con mis vaqueros. Las cazadoras creo q son una de las prendas mas difíciles de elegir acertando y mas en talla grande, porq muchas son rectas y no marcan la silueta, tipo saco. besos

    ResponderEliminar
  7. Apuesta segura el b/n y bastante informal, me gusta, guapa : )

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!