Reflexión blogger/ MixPrint

9:00

Si hay algo que un blogger nunca entenderá es hacerse fotos que guarda en carpetas mientras se repite a uno mismo, (Estas fotos jamas las publicaré) (No merecen la pena) (No me gustan) (No van a gustar).

Muchas veces caemos en ese error, y en otros muchos. Uno de ellos es intentar mostrar algo que no es en un momento determinado, porque sinceramente; ¿Vamos en tacones a la playa? ¿Nos tiramos en la hierba llena de bichos con un estupendo kimono? (jajaja) me río, pero me río no porque me parezca mal, al contrario, me río porque yo soy la primera que lo hago!!!

Y si eres blogger y te fotografías normalmente, sabes de sobra de lo que estoy hablando. Hablo de esos días en que por muchas fotos que te eches no tienes ganas! o apareces con un careto de 8 metros, o el resultado simplemente no es el que pensabas! Lo mejor de todo son las personas que están detrás de la cámara, novios, maridos, madres, hermanas, una gran lista. (En la mía entra desde mi abuela, hasta el perro (casi))

Se que estaréis pensando, esta chica se ha vuelto loca, pero seguro que os reís un montón cuando leáis estas palabras. 

Es muy bonito tener pasión por algo, preparar cada look, pensar en el escenario, y un sin fin de etc, pero lo que de verdad merece la pena, (y los que me conocéis sabréis que lo digo de corazón y me van poco los peloteos). Lo que de verdad merece la pena es teneros detrás leyendo, y gastando vuestro tiempo con cada uno de esos blogs que leéis. Por eso, este post va dedicado a todos vosotros, a los que leéis, editáis, fotografiáis, posáis, reís, y hasta lloráis por vuestros blogs!!!

Este post es uno de edición limitada y de libre albedrío, de los de me pongo lo que me apetece hace 6 meses y os lo muestro ahora y con estas pintas!!!









Como veis un look muy divertido el ¿Por qué? del mix es muy fácil, ¿Os acordais de mi escapada a Almería? A la vuelta se nos ocurrió parar en Sierra Nevada, y la temperatura bajaba bastante, lo único que tenía a mano era una sudadera, un foulard de verano y una cazadora vaquera, fueron mi salvación!! Por eso os invito a mezclar y a disfrutar de los buenos momentos!!! Os espero en la cima . .  FELIZ DÍA!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¿Con estás pintas de qué? a mi me encanta ver a la gente al natural, es más, yo a veces subo fotos así ¿quién no es normal? ¿quién no va totalmente informal en los malos días? no siempre hay que ir de punta en blanco y perfectas, quien vaya así no es para nada creíble.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues di que me he reído con tu reflexión..pero tienes toda la razón!! Todaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muchos besitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo te sigo porque me gustan tus looks tal cual, no los cambies nunca, te pones un paraguas detrás, posas con las piernas cuidadosamente cruzadas y de puntillas, con los morrillos ahuecados... y no eres tuuuu!! :p

    ResponderEliminar
  4. Pués te ha quedado genial la mezcla!!! Tienes razón hay que disfrutar de los buenos momentos.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, también me da la risa y con lo pesado que soy yo con las fotos !! jjajaja, que razón tienes.
    Me encanta la sudadera que llevas, me pierde todo lo camo !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja anda que no me siento identificada, yo no es que guarde las fotos en una carpeta, las borro directamente... pq se me nota en la cara a leguas jajajajajajaja :S y hay veces que he repetido hasta 3 veces un look y al final no lo he publicado pq las fotos siempre salían mal jajajajaja

    tú monísima con tu mix!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post!!! Hace tiempo que no leía nada tan genial por aquí, La verdad es que tienes mucha razón en todo, pero en todo todo...sobretodo en eso que dices de que hay fotos que nuncapublicarás, a mi me pasa muchísimo pero pensé que era por ser novata....ya veo que no entonces jeje.

    El pañuelito que llevas yo también lo tengo y es uno de mis preferidos. Me encanta "compartirlo" contigo!

    Un besote guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es verdad q de razon tienes, yo la verdad me corto muy poco, solo hay q ver los caretos q tengo, pero los cuelgo por si sirve de inspiración, la cara no, el look jjj. Yo tb voy de pintas a veces y cunado vuelvo a casa digo ay como he salido asi de casa, pero para ir a echar de comer a los caballos de mi cuñado no me voy a poner unas preciosas sandalias joya o un mini dress print floral q hay q cargar alpacas y pisar mierda (con perdon), todas tenemos una parte de vida real en nuestras vidas, a veces no salimos tan monas y a veces eso es lo q mas mola.
    Pintas???yo te veo estupenda para ir un dia a pasear cerca de la nieve.bs me ha encantado el post de hoy

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu post y tu look, será porque yo también soy una blogera loca que le pasa lo mismo que a ti.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post-reflexión!tener un blog es un gran trabajo eh, que si pensar en el otufit, en el escenario de las fotos como dices, que si buscar fotografo...yo no podría tener uno!!por eso agradezco a todas las que tenéis blogs vuestro trabajo, os mostráis y servís de inspiración a muchas!!Las fotos en sierra nevada preciosas y tu ibas genial!!
    Por cierto me ha encantado el post de la decoración de la maceta!!que arte tienes guapa!
    Un beso,disfruta de lo qe queda de domingo!
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!