#OOTD - Peplum Dress

9:00

Un día de compras de estos que piensas: "Seguro que no encuentro nada", "Ya veras que porquería" "Seguro que nada me gusta" y un sin fin de estúpidos etcéteras. Un día de esos, encontré este bonito vestido. Llevaba tiempo buscando un corte peplum y aunque el color no era una de mis pasiones lo compré porque pensé que me serviría para alguna ocasión y al final le sacaría partido. 




Para evitar el monocromo, decidí partir totalmente con el pastel en las piernas, vistiendo unas medias tupidas con unos salones en negro y con puntera para alargar más la pierna, en labios y clutch un buen toque de rojo. ¿Qué os parece? ¿Arriesgado?






OUTFIT
Vestido: Primark
Zapatos: Blanco
Clutch: Blanco



Los zapatos y el clutch son dos aliados en mi armario que han dado mucho juego,¡jamás pensé que los combinaría con este vestido, o al menos con esos tonos, pero lo divertido como siempre digo es jugar con las prendas!







¿Que os parece el look?
¿Os atrevéis con el peplum?

¿Y que tal se llevan el rojo y rosa?
¿Juntos pero no revueltos?



FELIZ DÍA


Por cierto, este año participo en los premios de Navabi Curvy Blog Award 2013, y os pido un voto, esta muy reñido, pero cuento con todo vuestro apoyo, solo tenéis que entrar en este enlace http://www.navabi.co.uk/p/curvy-blog-award-2013/#social , seleccionar el numero 058 y votar! No tardareis ni 1 minuto.
Gracias!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo tengo bastantes días de estos! jajajaja
    Me encanta el clutch, yo n me he atrevido todavía con el peplum!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Es arriesgado, pero también acertadísimo! Yo es que muero por que llegue este tiempo y ponerme vestidos y faldas con medias negras tupidas.... El vestido es una maravilla, no dudes que puedes sacarle mucho partido!! Los zapatos no le podían venir mejor, por cierto jeej!

    Un beso guapi!

    Estoy de Sorteo!
    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos me gustan mucho por ese detalle de la puntera y van perfectos con el bolso de mano. El estampado del vestido, a nivel personal, no me gusta demasiado pero si veo una apuesta jugar con rojo y negro : )

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy bonito muy acertado me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y te veo muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chulo el vestido!!yo en primark no veo esas cosas....

    ResponderEliminar
  7. El clutch me gusta pero no combinado con el rosa estampado del vestido, que por otro lado es bonito y los zapatos me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido, me encanta el color. Un look 10, saludos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. A mi el Peplum es que no lo entiendo mucho ni me hace mucha gracias ... pero ahora te digo una cosa querida amiga ... MUERO POR ESOS ZAPATOS!!! Dios!!! Que chulada!!! jajaja

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Guau guau guau, q elegante!!!me gusta sobre todo el conjunto con esos zapatos, me encanta el detalle de la puntera, yo no me hubiese atrevido a combinarlo con el cluth rojo, pero he de decir q tu experimento queda bien.bs

    ResponderEliminar
  11. te he conocido a traves de otro blog, y la verdad que me encanta tu blog y me quedo, estas guapisima con este vestido, te invito te pases por el mio que por cierto esta de sorteo y si te gusta pues quedate,
    patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!