Wellcome

20:21

Buenas tardes a tod@s! La verdad que sentía enormemente la necesidad de escribir este post tarde o temprano, y hoy ha llegado la hora.

Llevo un tiempo desconectada del mundo 2.0 y no es por gusto, ni por vacaciones, (por desgracia) :)
Mucho trabajo, mudanza, y el típico estres que genera una casa con todas sus consecuencias, sueño, agotamiento y pocas ganas de seguir. Pero una vez estabilizado todo esto comienzo a escribir este post para deciros que.... ESTOY DE VUELTA! Y con las pilas bien cargadas!!!

Ya tengo internet en casa y lo que para muchos no es nada, para mi es necesario, ese hueco que ocupais todos vosotros en mi vida es verdaderamente importante. Esos ratitos escribiendo, mostrando looks, o comentando sobre moda y otros temas de interés son tan importantes como levantarte una mañana y comenzar un día. Y si os gusta este mundillo sabeis perfectamente de lo que hablo.

Mi verano ha sido frenético y aunque a muchos os encante yo cada vez lo odio más, realmente mi verano comienza cuando se acaban las vacaciones de muchos, comienzo a tener menos trabajo y por fin puedo disfrutar de esos grandes placeres como sentarme frente al ordenador y pasar un buen rato o pasear por la playa sin agobios ni muchedumbre.

Poco a poco iré recuperando la normalidad de publicaciones y como no puedo aguantar más os dejo un pequeño adelanto del proximo post!

Una firma que conocí en el South de Cádiz y que seguro os encantará!





Feliz fin de semana

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Estoy deseando ver ese post!!Espero que estés bien y te vaya todo genial!!Te echamos de menos por aquí pero entiendo perfectamente que con tanto lío tengas poco tiempo!!Te esperamos a la vuelta!!Un besazo guapa!
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  2. A mí me da pánico estar sin Internet, creo que no voy a trasladarme hasta que no me pongan la instalación. Te comprendo.

    ResponderEliminar
  3. la mudanza es un rollo en ese sentido, te sientes que estás a medias en todo durante un tiempo que te desconcierta. pero por oto lado es ilusionante, un cambio en la vida, una nueva etapa que vivir.
    No te preocupes que te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, enhorabuena por esa mudanza finiquitada! Piensa que ahora lo tendrás todo a tu gusto y bien bonito!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida !!! Deseando ver el nuevo post ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quería decirte que fue un placer conocerte en persona! Aunque creo que estábamos las dos un poco cortadas, me hizo ilu conocerte:D Gracias por ser tan amable. Me alegro de que vuelvas por aquí, estoy deseando ver tus nuevos looks!!
    Un besito paisana!
    Manuela

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida de nuevo!!! Sé mejor q nunca de lo q hablas y no hay nada mejor q tomarse la vida con calma y despacito. Muaaaak!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida de nuevo!!! Sé mejor q nunca de lo q hablas y no hay nada mejor q tomarse la vida con calma y despacito. Muaaaak!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!