Un nuevo miembro

9:00

Llegaste así sin avisar, pero ya no te vas. Te quedas, formas parte de nosotros.



Buenos días chic@s este es un post poco habitual, pero que quiero compartir con todos vosotr@s. Muchos ya sabéis que hace casi tres semanas adoptamos de forma inesperada a esta hermosa perrita. Su nombre es Mocca y llego a nuestras vidas sin avisar. Estaba en la carretera corriendo desconcertada cuando la recogimos y nos a llevamos a casa. Antes de nada teníamos que comprobar si tenía dueño pero no fue así, estaba completamente sola y a la deriva, sin hogar, comida ni cariño.

Llegué de trabajar y ahí estaba en el patio de nuestra casa y cuando la vi sentí algo especial en ese mismo momento. Llamarme moñas, sentimental o blanda, pero los que tenemos pasión por los animales nos suelen pasar estas cosas.

No quiero escribir mucho respecto al odio que siento sobre las personas que abandonan, maltratan o malcrían a los animales, pero solo deseo que en algún momento de sus vidas le den de su propia medicina.

No era el momento para adoptar a un perro, pronto nos mudamos a nuestra propia casa, ha llegado antes de tiempo pero ya no se va, Mocca tiene un nuevo hogar, o al menos un hogar, ya esta vacunada y tiene unos dueños, nosotros, cariño y buena compañía.

Parece que lleva con nosotros toda la vida, ya es una más. Bonita cachorra de poco más de 6 meses que muerde todo lo que encuentra pero te da un cariño que arregla todo lo estropeado.

Desde aquí quería presentarla en sociedad, y espero que con mis palabras todos seamos algo más conscientes de que los animales sufren y padecen cuando se les abandona.


Tomemos conciencia al respecto.



FELIZ VIERNES



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Es preciosa. Enhorabuena. En nuestro caso creo que también nos precipitamos al tener a Nona, pero ahora no me la quitas ni con agua caliente (bueno, con agua caliente huriría porque odia el agua).

    La mía tiene un año y también muerde tooooooooooodo. La regañas y odias tener la pared agujereada o la puerta mordida, pero luego te pones a jugar con ella y le perdonas todo.

    Espero que Mocca os haga muy felices. Seguro que ella ya os quiere con locura.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla. Me parece un acto precioso por tu parte haberla acogido así y darle un hogar. Tiene una carita súper dulce. Yo tengo dos perritas, una de ella adopatada de forma casi inesperada también y la otra recogida de una protectora de animales. No hay cariño comparable al que te dan de forma desinteresada estos animalitos. Seguro que ahora serás más feliz aún si cabe porque siempre te sacará una sonrisa esa linda perrita que tienes : )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rica!

    Mi perro (George Harrison III) también llegó de forma totalmente inesperada y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No sé cómo hay gentuza en el mundo capaz de abandonar a un perro, con el cariño que dan y ese amor incondicional que todos sienten por sus dueños. Menos mal que también hay gente muy buena que ayuda a estos pobres animalillos. No sé si serán cosas mías, pero últimamente me da la impresión de que la gente ya no compra tantos animales, sino que los adopta; a lo mejor es cosa de la crisis, pero quiero pensar que es porque se está empezando a tomar conciencia de este problema.

    Genial que hayáis adoptado a esa pequechiña, de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!!!que buen corazón.......yo tengo 4 gatos y 2 perros...todos llegaron así.....Bueno Lucky el perrito me lo trajeron de Rota (Cadiz verdad?)porque el dueño lo tenía atado en una finca y lo maltrataba y ni agua le daba, pobrecito mío, es más agradecido!!Se lo conseguiéron quitar y llego a mí!!
    Ya verás que felicidad que dan...jeje.
    Me alegro muchísimo por ti, un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que cosita !!!
    Opino igual que tu, no sé como la gente es capaz de abandonar y etc ...
    Genial que todavía quede gente como vosotros !!! Alegra saber que estará cuidada.
    Disfrutadla !!!! Y buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Es una monada!!! Y tu, su ángel!!! Hay pocas personas como tu y muchas indeseables que abandonan a animalitos...
    En fin, disfrutarla y te doy las gracias por ser su salvadora!! A mi estas cosas me ponen la carne de gallina!!
    Un abrazo cielo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssss que carita! me derrite la mirada de los perros.
    Felicidades a ella y a vosotros por haberos encontrado!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  8. Que cosita es!!! Has hecho muy bien en recogerla!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Admiro a la gente q le gustan tanto los animales, yo enseguida me canso de ellos.bs

    ResponderEliminar
  10. ¡No sereís sus dueños, sino sus papis!Has hecho un gran obra y sobretodo le vas a hacer olvidar el trauma del abandono, que cada verano nos trae. Me alegra ver que aún hay gente con sentimientos.Besotes!

    ResponderEliminar
  11. precioso, habeís hecho muy bien, yo que tengo dos mininos se todo el amor que dan

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por recogerlo, ya que no es fácil tener un animalito, te dará muchas alegrias.

    ResponderEliminar
  13. Con esa carita que tiene, no hay quien se resista! es preciosa, y seguro que será muy feliz con su nueva vida!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que belleza Lore, que me la comía a besitos. Mi Pacco también es adoptado y lo adoramos es el bicho de nuestras vidas.

    Que la disfrutéis mucho.

    ResponderEliminar
  15. La perrita es maravillosa y te felicito por tu buen corazón, me alegra que todavía exista gente como uds. que se conmuevan al ver un amimalito abandonado y asustado. Nuestros 2 gatitos también eran de la calle y nos hacen tan felices, a la nena la encontramos con sus bebés y la pobre era sólo piel y huesos y el chico con la cola cortada y ahora estan hermosos y traviesos y no podría vivir sin ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!