South 36.32N 2013

9:00

Tenía pendiente de publicar este post sobre la ultima edición del South 36.32N de este año. Y por fin llegó el momento.

En esta ocasión fui acompañada de Tere de SweetstyleBlog y de Paqui de Mi estilo es así. Un placer compartir esa tarde con vosotras chicas!! La verdad que da gusto cuando encuentras a gente con la que compartir estos buenos ratos, hablar de moda, de parecidos y clones e intercambiar opiniones.





El festival de la moda se celebro el pasado 20,21 y 22 de Junio en el baluarte de la Candelaria en Cádiz, nosotros asistimos el ultimo día y por la tarde. Vimos el desfile colectivo de noveles con los siguientes diseñadores:




Os dejo con el resumen fotográfico:











Mucha variedad y estilo entre los participantes, a resaltar Camila Velvet que con esos aires asiáticos conquisto con sus trajes vaporosos y muy ponibles.

Poco a poco os iré mostrando partes del Showroom que llamaron mi atención y seguro que os gustaran tanto como a mi, no os lo perdáis en los próximos post!


¡¡FELIZ SEMANA!! 




 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ostras, me gusta todo. Pobrecillos, algunos modelos tuvieron que llevar ropa que les debió de dar mucho calor, pero ¡qué bonita!

    ResponderEliminar
  2. Alaa pero que chulada y que guapas ibais!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lorena, para mi fue una divertida y reveladora experiencia. Me encantó estar con vosotras y conocer a Tere en persona, que no la conocía, una niña muy linda al igual que tu. Gracias por sacarnos tan guapas¡¡¡, las fotos son preciosas, yo las voy a poner también, gracias gracias. Besitos.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las tres!!! Y sobre los diseños... los primeros zapatos espantosos!!! Jajaja
    Un besazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  5. se ven unas lineas preciosas, hay cositas q me encantan pero seguro q me sentarían como un tiro.bs

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaron todos los zapatos, que chulos. En buena compañía es mucho mejor y mas con amigas que tienen afines parecidisimos al de uno.

    Muy wapa tú, tengo una camisa fucsia algo parecida a la que llevas.

    Un besito y muchísimas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir con nosotras estas fotos del desfile!!Me alegro de que pudieras disfrutarlo y si es en buena compañía mejor que mejor!!
    un besazo guapa

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  8. Pero que ideales estáis! Me encanta ese fucsia maravilloso y los pantalones de Paqui! Guapas! Los modelis de las chicas son preciosos, como me gusta el rollito oriental! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!