#PostDECÓ - Perchero de mesa

9:00

Cuando comienzas a decorar una casa quieres hacerlo a tu gusto. Y muchas veces tienes tantas ideas que no sabes bien por donde empezar, lo que debes de tener claro siempre siguiendo tu estilo es no recargar demasiado los ambientes, y mezclar con cabeza, elementos decorativos y prácticos, o al menos es lo que buscamos para dar más funcionalidad a la decoración.

Recuerdo hace dos años cuando una persona muy especial (mi hermana) me hizo este regalo. Yo lo quería pero no tenía un sitio para lucirlo. Y decidí guardarlo para no "tenerlo muy visto" y después usarlo como si acabara de recibir ese regalo.  (Muy recomendable también si no quieres aburrirte de las cosas)

Y ahora que el día de darle un espacio a este elemento decorativo se va acercando, decidí mostrarlo en un post, ya que seguramente os sirva de ayuda a aquellos que necesitéis llenar un rincón y no sepais como.





Este "cuelgatodo" hará una muy buena función en mi dormitorio, será el lugar de descanso de mis pulseras y collares más usados. El de tamaño original tipo maniquí vendrá despues, un antojo de hace años que no podrá faltar en mi hogar. 

¿Que os parece como elemento decorativo?


FELIZ LUNES



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Original y de mucha utilidad, aunque depende de estilos también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, es dulce y mucho encanto. Seguro que te sirve de mucho!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me iría muy bien algo así, aunque aquí ya ni se cabe.

    ResponderEliminar
  4. Que cucada. Me encanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho los maniquies, creo q pondría una tienda ademas de para poder comprar lo que me gusta, para poder decorarla con maniquies de metal, preciosos, aunq en mi casa no lo pondría, me gusta más un estilo oriental.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el maniquí-perchero! Muy bonito y genial para decorar! No había visto muchos así y la verdad es que el "estampado" de este me encanta!
    Un besito guapa!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!