PostDECÓ - Girasoles

8:31



Las flores son elementos decorativos que llenan de vida nuestros rincones, pero es cierto que cada vez es más complicado mantenerlas en buen estado por nuestro ritmo de vida. Claro esta que son irremplazables ya que hay elementos y caracteristicas de ellas que nos faltaran en otros objetos de nuestra decoración. Su olor es uno de ellos, si te gustan las flores naturales como las rosas, margaritas, lirios... sabreis que tienen un olor caracteristico que no nos dan las flores de plasticoo de tela. No obstante son una muy buena opción si deseas tenerlas perfectas. 

Tengo pasión por los girasoles si me sigues desde hace tiempo puede que te acuerdes de este post (AQUÍ) donde por fín maté ese gusanillo que tenía de fotografiarme junto a ellos!!

En esta zona es muy común encontrarte con campos de girasoles pero si te llevas a casa alguno pierden su esplendor y duraran poco tiempo. En mi caso mientras crecen los que tengo plantados me animé a entrar a una bonita floristeria donde tambien trabajan con plantas de tela o plastico, y encontré estas bonitas piezas.








¡Pronto tendran su sitio y espero enseñaros ese bonito ricón lleno de color!


¡¡Feliz viernes!! 



 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Qué curioso! yo puse dos que tenía en un jarrón fucsia de Ikea, en la entrada ^_^ y la verdad que dan un toque distinto muy bonito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una planta muy decorativa y lo llena todo de luz. Me encantan los girasoles. Quiero ver ese espacio!!Bsinss, Lorena:)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan los girasoles, pero las plantas naturales se me dan fatal, asiq viva el plástico jjj

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen unas plantas de las más decorativas!!dan un toque fresco y de color!! Y es verdad que por estas zonas hay muchos campos de girasoles!y se ven preciosos!Me encantan estos post de decoración!!
    Un beso!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar akí de casualidad...Jejeje! Me encantan los girasolessssss! En mi casa están en el baño, en mi habitación, en la entrada y hasta en un trastero que decoré...Amarillos, anaranjados y hasta en azul! Buen post! Besitos!

    www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!