#OOTD - Fluor

9:00




Pensabais que La Moda è Vita ¿no se rendía ante el fluor?

 Pues nada de eso lo ha probado y ha aprobado con creces esta tendencia. Podéis ver el anterior post con prenda rosa fluor AQUÍ.

Y para celebrar este 1 de Julio, lunes y comienzo de mes os muestro este outfit con esta tendencia llamativa y atrevida donde las haya pero con mucha personalidad sin duda!


Blusa fluor y pantalón pijama con estampado pavo real (Tienda local), sandalias en tonos tierra (neutro) de ECI y clutch sobre en verde charol de Primark, colgante con medallón grande Primark, reloj silicona Ebay.








¿Qué os parece esta llamativa tendencia?

¿Como la combináis?



You Might Also Like

14 comentarios

  1. No puedo con el fluor. Lo cierto es que algún detallito o complemento, me gusta, pero tanto color acaba por hacerme daño en los ojos. De todos modos, el diseño de la camiseta me gusta mucho, tienen un corte muy moderno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, además te sienta muy bien. ¡¡Que gran look!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el colgante!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!aquí ando leyendo los post que me he perdido durante los exámenes y poniendome al día de las novedades!!Que buena combinación, estás muy linda!!LA verdad es que no se me habría ocurrido esa combinación y queda muy chula!!un besito!!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  5. Yo con el fluor no me atrevo, tengo unas sandalias de primark fluor pero casi no se ven, pero te veo a ti tan preciosa y digo madre mia quiero ese look para MIIIIIIIII!!!, me encantan los pantalones preciosisimos!!!y como quedan combinados con esa camiseta fluor. Preciosa.besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho los colores flúor. Son alegres y vitalistas, me encanta tu camiseta y la has combinado genial con los pantalones.Bsinss, Lorena:)

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look para estos días llenos de sol!! La blusa es un encanto con ese encaje!! Estás guapísima, los pantalones te quedan genial!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más llevar el flúor en las uñas, pero es un punto alegre precioso. Y el collar me gusta muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado y no lo hago por seguir tendencias, que ya me conoces , jejejej, pero es que queda tannnnnnnnnnnn bien.
    Guapa y reguapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el color de la blusa.
    Me he comprado un pantalón pijama y no acierto con qué ponermelo. Probaré con una camiseta a ver!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  12. Tienes un estilo genial! Te veo preciosaaaaaaa! Me encanta el look!

    www.princess-nira.blogspot.com Te espero bonita! :)

    ResponderEliminar
  13. Estás requeteguapa, apenas tengo tiempo para pasarme x aquí pero no me olvido. Me encanta la tendencia flúor y lo dejé claro en mi ultima colección jejeje. Yo tengo un par de foulares y varias camisetas q combino con jeans y pitillos blancos. Un abrazo fuerte Lorena!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estás requeteguapa, apenas tengo tiempo para pasarme x aquí pero no me olvido. Me encanta la tendencia flúor y lo dejé claro en mi ultima colección jejeje. Yo tengo un par de foulares y varias camisetas q combino con jeans y pitillos blancos. Un abrazo fuerte Lorena!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!