Mascarillas Fruit Fusion

9:00

Son tiempos de pasar muchas horas al sol y por mucho que nos protejamos ante ello nuestra piel sufre más de lo acostumbrado, por eso suelo cuidarla más y usar productos que tal vez en invierno dejo más olvidados, o mejor dicho cambio por otros más adecuados al frío.

Esta vez decidí probar la mascarilla facial Fruit Fusion de Deliplus de Frutos Rojos, especifica para hidratar y regenerar la piel, muy apropiado para estas fechas en las que el calor puede afectar a nuestra piel. 


No soy fiel a ninguna mascarilla, cada vez que hay algún que me llama la atención, simplemente la pruebo. Recomiendo como siempre las de uso casero, muy pronto os daré varias recetas de fácil ejecución y geniales para hacer sin salir de casa y con pocos ingredientes. Mientras tanto mascarillas de este estilo podéis encontrarlas en muchos establecimientos, ya sean de productos de belleza, en tiendas online, o en grandes almacenes. Me gustan las de sobre individual para probar y decidir si merece la pena repetir.

 Elegí Fruit Fusion de Deliplus por su precio, menos de 2€, por los frutos rojos que me apasionan y por su poder "antioxidante"





Muy fácil de aplicar, abre el envase y con una cantidad generosa aplica el producto por todo el rostro, (yo soy de las que le gusta usarlo también en cuello y escote)

Tiene un tacto bastante suave y un olor para nada empalagoso, si habéis probado la crema hidratante de esta misma gama de productos podréis apreciar que el olor es bastante más suave que la crema.

Deja actuar durante 10 minutos y aclara con abundante agua.




Resultado, una  piel tersa e hidratada, limpia y despejada, respecto a la acción regeneradora creo que deberé de probarla en más ocasiones para ver su evolución.

¿Que os ha parecido? Seguramente ya la habéis probado, 

¿Me contáis vuestra experiencia?





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Alaaa habrá que probarla!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy por probarla, peor solamente para una aplicación la veo algo cara... si te gustan las de frutas y eso, la marca Baviphat te gustará, la puedes encontrar por Ebay.

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la probé hace tiempo y no noté "ná de ná. Mi piel se resiste jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja, yo la cogí pensando que era un muestra, y no la pagué $; Lo siento...
    Bueno, la probé, y lo único que pasó es que me dio alergia, así que tengo la cara llena de granitos .__.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto bastante! besos

    ResponderEliminar
  6. es verdad q ahora, si algún día quiere aparecer el sol, hay q protegerse post sol, porq todas nos echamos proteccion antes pero yo personalmente después ni me acuerdo, yo como Ana tb la veo cara para una sola aplicación, pero si es efectiva...besos
    PD: estas wapa hasta con la mascarilla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!