Elige tu look - Maxivestidos

9:46

Se acerca la noche de San Juan y much@s de vosotr@s iréis a celebrar esta mágica noche, saltar hogueras o brindar a la orilla del mar. Y ¿aún no sabes que ponerte? 

¿No has elegido tu look para esta preciosa noche? Pues atenta!!! En este post te muestro varias ideas con maxi - vestidos para que luzcas como una estrella mas!



La comodidad y elegancia pueden ir unidos de la mano y esta es una muy buena ocasión para demostrarlo. Un maxi vestido en diferentes colores, desde negro hasta un bonito estampado es una muy buena opción y aqui puedes encontrarlo.

Raro es, la firma que no tiene una de estas prendas entre su colección ya que es una apuesta segura y un acierto para casi cualquier ocasión.

Una maravillosa noche un maxi vestido, una bonita tiara o diadema floral y le daras un toque romántico a tu look, si por el contrario te gusta la versión más rockera puedes conjuntarlo con una cazadora vaquera o blazer de algodón que te ayudará a resguardarte de la fresca noche.
Y para estos modelos y muchos más de diferentes marcas os recomiendo Shopalike , donde encontrareis de todo o casi todo a un solo click.




¿Y tu, eres de maxi - vestido?

¿O prefieres otras prendas para estas celebraciones?



FELIZ DÍA



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los maxi vestidos ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos pero sigo sin verme con ellos porque me veo enanísima : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que nosotras que somos chiquititas nos cuesta mas encontrar el adecuado :) besos linda

      Eliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!