#OOTD - Comunión

9:00

Son fechas de celebraciones a lo que comuniones se refiere y hoy os traigo un look muy socorrido sin apenas gastarnos dinero en prendas nuevas. Seguro que sabemos rescatar en nuestros armarios prendas muy ponibles y de otras temporadas que nos servirán para ir a la ultima, marcando tendencia y sin necesidad de salir de compras. Os cuento como!!

Lo primero que pensé antes de formar el look fue en que quería vestir de blanco y negro, si el BLACK AND WHITE es tendencia esta temporada y quien no tiene una prenda negra y otra blanca en casa?¿ Quien responda que no, es que debe de revisar su fondo de armario ya que son prendas y colores muy socorridos para cualquier ocasión.

Mucho cuidado a la hora de conjuntar dichos colores ya que corremos el riesgo de parecer camareros uniformados con pantalón negro y camisa blanca. Si elegís esa combinación intentar romper el molde con un complemento en tonos flúor o un pañuelo que llame la atención respecto al modelo "camarero"

Yo elegí pantalón blanco de Southern Cotton y blusón tipo  Kimono de Blanco, (que por cierto tiene más años que matusalen, pero es de esas prendas que mejor no tirar y ni si quiera mover en nuestro fondo de armario ya que nos servirá de mucho).





Sandalias y clutch  en tono verde esmeralda (MaryPaz), uno de los colores de esta temporada, aunque para que os deis cuenta, son del año pasado, eso nos demuestra cada vez más que repetimos tendencias o viajan a la velocidad de la luz, pasan tan rápido entre nosotros que no nos damos cuenta, y lo más importante, se repiten y giran como una noria.



¿Qué os parecen?

FELIZ DÍA





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pero Lorena qué guapa te pusistes! Me ha gustado la combinación y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, no tenemos por qué comprarnos siempre algo nuevo, hay que mirar más en nuestro propio armario y más en estos tiempos. Yo tengo un bautizo después del verano y pretendo no comprarme nada, ya veré si lo consigo.

    Besos!!

    http://blogmisscelania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! un look precioso y el toque verde la ginda!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Ibas estupenda. Muy bonito el Kimono que junto con los pantalones blancos y los zapatos verdes queda genial. Guapísima.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Para mi reciclar y aprovechar todo al máximo del armario es una prioridad, hasta que me descubran como modelo xl internacional y me haga multimillonaria, jaajajajaj
    Me encanta el bluson, un básico para el fondo de armario como bien dices!
    Y los zapatos y el clutch es amor hacia ellos, me encanta ese color!!!
    Un 10 te doy!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. El anillo con esa blusa queda genial! besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito te quedó el look Lorena, el toque del bolso con los zapatos te quedó estupendo, siempre conjuntas los complementos a la perfección :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusita. Yo, con esto de comuniones, bodas y etc, suelo escaquearme, son celebraciones que me cargan un montón.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, el look es genial! Me encantan los zapatos. Tienes razón con esto de las tendencias...siempre llegan, pero en diferente momento!

    Un besito!

    Estoy estrenando blog! http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Como no vi yo esos zapatos el año pasado, son preciosas las sandalias y vas muy wapa.besos

    ResponderEliminar
  10. oleeeeeeeeeeeeeee QUÉ GUAPA!!!!!!!!!! estás ideal!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!