Jornadas Bahia Blogger

22:34

Tengo el placer de contaros y de compartir con todos vosotros un gran trabajo realizado por Irene Mongil del blog Tour quesa junto con la organización del centro comercial Bahía Sur (en San Fernando - Cádiz) y del que tengo el placer de formar parte. 

Por fin llega el momento de que tod@s los blogger de moda y belleza tengan su momento, un encuentro en el que nos pondremos cara, nos conoceremos y disfrutaremos de nuestra afición, ser blogger y comunicar al resto nuestra visión sobre varios temas.

Os dejo el cartel en cuestión para que veáis toda la programación y os espero allí!!! Será un placer poder veros, conoceros y compartir una buena tarde!!

Todo el que no tenga un blog puede asistir también, cada uno de los participantes y asistentes serán vitales para que esto vuelva a repetirse, y por supuesto será un gran placer contar con vuestra participación.





¡¡¡Os esperamos, no faltéis a vuestra cita!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy buena iniciativa, os deseo que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Muchos nervios pero muchas ganas! :)

      Eliminar
  2. Que ganas que tengo de conocerte allí :)))))

    Mil besitosss

    L

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! A donde hay q llamar para apuntarme? Espero tú respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa, me gusta mucho, ojala por aqui se tuviesen las mismas idea, pero aun estoy por conocer alguna blogger de Avila asiq esa misma situación la veo a años luz; me tengo q quejar de una cosa, la modelo de los carteles podía haber tenido un poco más de chicha, aunq tampoco es un esqueleto. Os deseo que salgo todo muy bien.bs

    ResponderEliminar
  5. Me va a gustar mucho conocer vuestras experiencias de cerca!!!! Es una iniciativa genial!!!! Allí nos vemos. Besitos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Allí nos veremos guapisima! :D


    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!