Bahiablogger - Primer evento Blogger en Cádiz

9:00

Es difícil sentarte frente al ordenador e intentar plasmar la experiencia vivida, pero vamos a intentarlo. Hace ya un tiempo recuerdo que Irene Mongil de www.tourquesa.com contacto conmigo para darme una maravillosa noticia, "teníamos evento" y si, ella se encargo de todo. Presento un proyecto a la persona adecuada en el momento adecuado y todo lo demás vino después. 
Cuando hablamos y me comentó sobre el programa me dio un vuelco el corazón, hablamos del primer evento en Cádiz dedicado a las Blogger de moda y belleza de la provincia, y ella y la organización de el Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando quisieron contar conmigo junto con otras blogueras para formar parte de una mesa redonda en la que hablaríamos sobre blogs, moda y todo lo que engloba una de nuestras pasiones.

En el momento que alguien cuenta contigo de esa manera pueden pasarte varias cosas o todas a la vez, "cagarte de miedo" (literalmente), dar saltos de alegría y/o sentirte orgullosa y privilegiada por esa oportunidad, y creo que así fue como yo me sentí. Un cocktail de sentimientos que ahora explotan en un enorme GRACIAS IRENE por hacerlo posible.


Cuando uno de nosotros comienza un blog, puede que tenga mas o menos expectativas pero nunca piensa que llegará a conocer a magnificas personas y que ese mundo virtual que muchas veces nos absorbe se convertirá en una realidad. Cuando digo esto se que muchas de vosotras/os sentís lo mismo y otras/os no, pero os aseguro que ese momento llegara tarde o temprano, terminaréis conociendo a gente estupenda con la que además de congeniar, competiréis gustos e intereses y hasta quien sabe podréis ser grandes amigos.

Puede que este post os parezca más largo de lo habitual pero ya sabéis que cuando escribo me gusta contarlo e intentar lograr que lo escenifiquéis en vuestra cabeza.

Así comienza #Bahiablogger

Nervios, emoción, alegría y miedo (repito) pero todo llega y todo pasa, y cuando pasa, vuela tan rápido que te sabe a poco. Y así es como paso todo, un evento al que much@s estábamos deseando asistir y lo disfrutamos de la mejor manera! Compartiendo!



Imagen de Fatima: http://www.diariodeunagemela.com/
 Acto de apertura con la organización del evento y gerente del Centro Comercial Bahía Sur.



Nuestra querida Irene Mongil "cabeza pensante" del evento sin ella nada hubiera sido posible. Se encargo de todo y además nos deleitó con una divertida ponencia sobre: Otra visión de la moda.









Mesa redonda: Blogs de moda ¿son todos iguales?
En el que participé acompañada de izquierda a derecha:

Moderadora:

Participantes:





Parte del equipo de The Lemon Pear de las que disfrutamos cada segundo gracias a su ponencia: Blogs en equipo: caso de éxito: The Lemon Pear





Por ultimo pero no menos importante la mesa redonda con nuestras blogueras de belleza: Belleza + YouTube ¿Clave de éxito?

Moderadora:

Participantes: (de izquierda a derecha)

Pasamos un fantástico rato con ellas mientras nos contaban sus trabajos, su forma de publicar y otros datos curiosos desde que abrieron sus canales y sus blogs.

Y después de tanta charla todas las blogger acreditadas pasamos a la zona VIP para conoceros un poquito más, un aperitivo, refrescos y fotos entre nosotras para plasmar la alegría y emoción de este día.

Imagen: http://silvilla87.blogspot.com.es/

Imagen: http://www.diariodeunagemela.com/

Imagen: http://www.blogestiloymoda.es/

Imagen: http://www.blogestiloymoda.es/


Imagen: http://www.sweetstyleblog.com/

Imagen: http://www.sweetstyleblog.com/

Imagen: http://www.sweetstyleblog.com/

Y como hay cientos de fotos ya entre todas no quiero aburriros con muchas más pero si hay una que me gusta especialmente es esta, aquí podéis vernos a todas o casi todas juntas y compartiendo algo verdaderamente fantástico  

#Bahiablogger

Imagen: http://cafeaudeux.blogspot.com.es/

Puede ser que me repita más que un ajo, pero Irene: Eres un crack y fíjate lo que has conseguido, juntarnos a todas, ¿Quien decía que en Cádiz no había bloggers? Nos equivocabamos y tu has logrado que nos conozcamos y pasáramos una estupenda noche. Sigue así, llegarás lejos!
Al resto de chicas: Gracias porque sin vosotras todo esto no sería posible, me quede con muchas ganas de poder conoceros un poquito más.

Será el principio de mucho #BloggerCádiz


Feliz comienzo de semana. 


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Veo que te lo has pasado en grande, es lo bueno de los eventos!!!! y ibas guapísima toda de blanco!
    Masss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasé genial, ojalá pudiera repetirse, que no nos conocimos todas como deberíamos! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos!! me encantó conocerte y ya te sigo para siempre. Ojala sea el principio de muchos eventos bloggers! besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que guay que os lo pasasteis. La próxima no me la pierdo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi niña!! que profesional, madre!! y con tu camara a todas partes!! Me alegro mucho que este sueño que empezaste con tanta ilusion te este trayendo tantas alegrias y tantos buenos momentos. Un besazo amor! y sigue tan guapa como siempre
    (burgundonfora)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de post Lore!

    Me ha encantado como escribes, creo que has coseguido plasmar en esta entrada todas las emociones vividas el viernes.

    Un besito!

    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Se nota que lo pasaste genial ¡¡y que guapas todas!! cuanto estilo por m2.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el evento ... porque contaran contigo (a ver, tenías que estar ahí si o si ... jajaja) y simplemente espero que el evento se repita año tras año y que yo pueda asistir en alguna edición para veros y aprender de vosotras.

    Un abrazo, un beso y muchas felicidades guapísima ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó asistir al evento, lo pasé genial y me encantó escucharos. Espero veros otro diita no muy lejos. Besos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/2013/05/experiencia-bahia-blogger.html

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me alegro q todo te vaya muy bien, y q lo pasases estupèndamente, a ver para cuando el primer encuentro de bloggers de avila, aunq yo no conozco a ninguna.bs

    ResponderEliminar
  11. Si salgo en fotos y todo!! jajaja no tenía ni idea, me encantó escuchar vuestras experiencias y conoceros aunque de forma muy breve y como dices espero que sea el principio! te dejo mi blog para que nos sigamos a parte de estar por el grupo de facebook, Un besote!

    http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Ya te sigo por aquí también!! Ayyy que bien lo pasamoos, esperemos que se repita muy muy pronto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que bien lo pasamos, a ver si hay uno pronto!

    un besito :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bien lo habréis pasado! besos

    ResponderEliminar
  15. fue un placer compartir mesa contigo, eres un sol!
    espero verte prontitoO!

    besos

    ResponderEliminar
  16. wow, se ve que estuvo increíble!!!
    y tu te vías preciosa!

    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me alegro de que fuera tan bien el primer evento, tiene una pinta estupenda!!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí como seguidora :)
    Ojalá también puedas pasarte por el mío!
    Besitos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonita experiencia y que lástima no estar más cerca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Fue genial, estuvistes muy bien, muy natural. A ver si repetimos dentro de poco. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  20. hola wapa, acabo de conocer tu blog, por el evento de bahia blogger. Me ha gustado tu blog y me quedo por aqui. ¿quieres conocer e mio? te invito a pasarte y si te gusta, quedarte.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Loreeeee cariñoooo!! Qué mal salgo en la primera foto jajaj...Iba a estornudar? jajaj...un placer haber coincidido contigo! Me caes super bien desde el primer día y espero que de aquí salga una bonita amistad!

    Un besazo enorrrme y si t apetece quedar, ya sabes que estamos cerquita!

    Muáaa!!

    ResponderEliminar
  22. ains que fuertee que salgo yo jajaja! claro!la foto que nos hicimos con la cámara de Tere! con tu permiso puedo coger esta foto cielo?es para tenerla de recuerdo que ilusión!.Joo espero que para la próxima pueda disfrutar de estar más tiempo con vosotras ;D.
    Besazoos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!