Como usar Google Keep

9:00

El domingo pasado muchos visteis una imagen que subí a instagram mostrando una pequeña planificación de mi blog desde una nueva aplicación (al menos para mi). Se trata de la aplicación Google Keep, y me gustaría mostraros como funciona, creo que es una herramienta bastante util para la planificación, y puede ayudarnos mucho en el día a día. 

En mi caso la utilizo para planificar entradas o para capturar ideas de futuros post, que básicamente es para lo que sirve. Lo que os muestro a continuación es una imagen tomada a mi telefono donde tengo instalada la aplicación. En mis caso la uso con Android y podéis encontrarla dentro de las Apps recomendadas o buscandola como Keep o Google Keep.







Como véis es bastante llamativa visualmente. Funciona añadiendo post it de cada idea o tarea. Es similar a Ever Note. En cada "Post it" que añadas, puedes: cambiar de color el fondo, añadir texto, añadir nota de voz y añadir imagen. Lo mejor de todo es que se sincroniza automáticamente con Google Drive, así puedes acceder a tu "cuaderno virtual" desde cualquier parte, movil o pc. Creo que se puede obtener mejor uso desde la aplicación del movil ya que no importa donde estes, en cualquier momento puede venirte una idea, o encenderse la bombilla (logo de la aplicación).

¿Cuantas veces no hemos estado en alguna parte y hemos visto un montaje, una decoración que nos ha impresionado y que queremos plasmar en algun rincón de nuestra casa? Pues esta app es ideal para que no se nos olvide, una foto, 3 o 4 palabras que nos recuerden lo mas importante o incluso una nota con nuestra propia voz para recordarnos ese momento. Os dejo el video de presentación de la app, y espero que además de gustaros tanto como a mi, podáis usarla en vuestro día a día, como planificador personal o del blog, vamos a olvidarnos de cargar con esa agenda cada año y aprovecharnos de las aplicaciones que nos facilitan las cosas tanto como esta.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy interesante. Me pasaré a mirarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post, Lorena. Me pareció muy interesante esto del google keep, voy a probarlo. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enseñarnos! besos

    ResponderEliminar
  4. O_o pues no tenía ni idea y creo quee me puede venir muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, pero si le meto a mi móvil otra app le va a salir humo.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, me la voy a bajar! Muacks

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!