Tengo tripa ¿Qué me pongo?

16:33

Este post comienza gracias a un correo electronico. Un correo electronico que dice así:

_________________________________________________________________________

Hola guapa!!

No nos conocemos, te sigo por tu blog que me encanta! Me llamo " Y " y soy de Barcelona. Tengo blog y canal de Youtube que los tienes en mi firma por si quieres pasarte. También te sigo por instagram como "_____"
Me gustaría decirte que desde que encontré tu blog veo como las chicas que estamos con algunos kilillos de más podemos ir preciosas de la muerte jejejeje estaba buscando blogs de moda que fuesen realistas, que sean para la gente de la calle, que tenemos barriguita, culete y super muslos jajajaja y te encontré!
En mi caso tengo bastante barriga, aunque estoy dentro de mi peso ideal, y muslos anchetes. Y no hay manera de encontrar pantalones que me sienten bien, los de cintura baja ni hablemos, toda la barriga me queda fuera y es horrible no, lo siguiente XD y después no encuentro altos de cintura que me queden bien o ropa en general que me siente bien y disimule un poco.

Algún truquito? Que haces tú? Un besote! felicidades por el blog :)

_________________________________________________________________________

Lo primero muchisimas gracias por tu correo, siempre digo que me hace muchisima ilusión que me escribais preguntandome estas cosas. Quiero dejar claro que ni soy una entendida sobre cuerpos y mucho menos una experta en moda, siempre publico sobre mi visión de la moda y de "la realidad"

Creo que con unos cortos y rapidos consejos podemos sacar mucho partido de nosotr@s:

Centrandonos en una mujer con curvas, en su peso pero con barriguita y que no encuentra pantalones, os diré algo, NADA ES IMPOSIBLE.

He realizado una recopilación de pantalones con looks que vendran genial para "disimular esa barriguita" espero que os gusten.


LOOK 1: Pitillo o leggin + blusa ancha






LOOK 2: Pantalón tipo bombacho


 

LOOK 3: Pantalón talle alto + unificar estampado 



A tener en cuenta: 




si tenemos barriguita, tripa... hay que evitar las prendas excesivamente ajustadas, no por mucho apretar va a desaparecer y vamos a estar verdaderamente incomodas. He visto de primera mano muchas mujeres que creen que por entrar en una talla menos parecen más delgadas o disimulan sus carnes y creerme: no es así. Una talla para cada cuerpo y cuanto antes seamos conscientes de esto, mucho mejor.



En mi caso adoro la comodidad pero no nos olvidemos de algo importante: si llevamos prenda ajustada abajo tipo leggin o pantalón pitillo, y tenemos tripa. Lo mejor será usar una prenda mas ancha arriba. Tipo LOOK 1. (Uno de mis favoritos)




Intenta usar pantalones de corte recto, casi más aconsejables que pitillo, si puedes cortalos al tobillo, estilizan más y da un toque mucho más femenino, enseña tacones o tobillos...es muy sensual!
Prueba con pantalones bombachos suelen ser algo más anchos en zona de caderas por lo que disimulan "un poco" esa barriguita. Unifica tonos estampados tipo LOOK 3 así los colores engañan a la vista y no cortan la figura, al contrario unifican y estilizan.



Lo más importante de todo: 
 se tu misma, usa prendas que te hagan sentir bien. No compres por comprar. Evita seguir la moda si con ello no estas agusto. No todas las prendas sientan bien en todos los cuerpos.







You Might Also Like

25 comentarios

  1. Que buen post, me parecen unas ideas geniales
    No hay nadie que no pueda estar divino!
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta!Te visito!Besos

      Eliminar
  2. Hola guapisima!! Mil gracias por tus ideas, estoy encantada de haberte escrito, y que no sea la última vez.

    http://escorpynamakeup.blogspot.com.es/

    PD: Esos pantalones estampados me encantan, y los leggings de flores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan de mucho y ya sabes que estoy para lo que necesites, siempre que esté en mi mano!Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!Soy Loredana, de @ana_derolglez Siempre te comento en twitter porque a veces no se me carga el comentario pero hoy voy a ver si se me carga... Me ha encantado este post, yo no tengo ese problema porque tengo poca barriga, donde más tengo es en cadera, pero me han encantado los consejitos, me quedo con el look 1 y el 2, el tres me gusta menos pero es verdad que estiliza bastante! En cuanto al outfit del collar decirte que me encanta, estás muy guapa y me encanta tu pelo!! Si alguna vez te veo por Cádiz o algo iré a saludarte aunque soy un poco vergonzosa y me daría algo de corte...
    PD: tienes unos ojos muy bonitos!!

    Un besazo bonita!!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte tambien por el blog, me hace mucha ilusión que dejes aqui tu huella, aunque seas una de las fieles en twitter.
      Saludameeeee si me ves, lo espero ansiosa!! jajaja
      Besazos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Que buenos consejos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. estos consejos van super bien para unmontón de chicas no solo para disimular defectillos sino para aprender a sacar lo mejor de nosotras!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Samantha son pequeñas ideas que pueden servir de mucho!Besitos

      Eliminar
  6. jajaja me ha encantado tu entrada, yo soy muy del primer look, legginng y top ancho.
    Mil besos y feliz semana santa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, me alegra que te guste! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Muy buenos consejos!! También tengo el problema de la barriguita!! El juego de volúmenes es importante, los pitillos y leggings o incluso faldas de tubo con prendas oversize en la parte superior quedan genial. Los pantalones harem o bombachos mejor con goma ancha y poco rizada para que no den más volumen a esa zona y con una camiseta algo más ajustada o con camisa medio metida disimula e insinua. Y un truqui para los vestidos que va genial son los body tipo vestido, uso el de oysho y aseguro que funciona, ayuda a rebajar la barriguita y las mollitas jajaj

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta eso de insinua!! jaja porque la verdad que me gusta mucho el efecto ese de una camisa por dentro!Besotes!

      Eliminar
  8. Gracias guapa!Espero que sirvan al menos!Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole, sólo decirte que enhorabuena por esta entrada. Un diez!!!

    ResponderEliminar
  10. Lorena, me encantas, y una de las razones por las que te empecé a seguir es por como eres, desprendes positivismo, alegría, se te ve segura de ti misma y feliz, por no hablar del estilazo que tienes a la hora de conjuntar tantas cosas. La entrada de hoy no me sirve desde el punto de que soy plana V_V jaja pero que me encanta la variedad porque igualmente uso combinaciones como la primera que propones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Nada como la camisa ancha ;)

    Aunque yo no tengo ese problema, yo soy de tener que disimular piernas y cadera :P

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que trucos tan buenos, el look 1 es una aliado de muchas jeje Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya, si te apetece puedes pasarte por el mio :)

    www.lestylecmeoi.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, que bien aconsejas a tus seguidoras, no serás una experta en moda, como tu dices, pero si que eres fuente de inspiración y claro que sabes de moda, la experiencia nos hace entender del tema, como todo en esta vida :)

    Mil besos reina,

    L

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!