FashionTrip - Santorini #1

9:00

Que no parar de viajar sería un sueño inalcanzable para mi, está más que claro. Nuestra vida de "personas normales" no nos deja disfrutar de estos placeres a menudo. Pero como soñar es gratis, SOÑEMOS! Y hagamoslo juntos, así compartiremos emociones, opiniones, instantáneas y cientos de vivencias.

Si hay algo que haría siempre que mi cartera me lo permitiera, sería viajar. A cualquier lugar. No le hago ascos a nada. (A lo que a viajes se refiere claro esta).

Uno de mis "sueños" bastante alcanzable, por cercanía es Santorini. Es uno de esos sitios que cada vez que veo por la TV o en imagenes me quedo con la boca abierta. No se si será la mezcla de azul y blanco, esas preciosas casas, o que. Pero me pierdo por cada rincón imaginandome allí, con un cielo inmenso sobre mi, un día soleado y mi reflex al hombro para inmortalizar cada momento.

Se de sobra que algunos sueños se caen al igual que los mitos, por su propio peso. Y se de personas que han estado y "ni fu ni fa" "no era lo que se iamginaban" "se esperaban otra cosa" pero da igual, yo quiero ir. Y será precioso.

Una de estas personas me trajo de su viaje un recuerdo que guardo con cariño. Lo hizo porque sabía de sobra mi interes por esta preciosa isla griega.




A falta de pan buenas son tortas. O al menos eso llevo escuchando toda mi vida ¿Vosotros tambien no? :) 
No estoy para nada de acuerdo con ese refran pero hoy con café en mano mientras comparto uno de mis lugares de ensueño, inauguro oficialmente este apartado para soñar y compartir nuestros viajes.

www.losmejoresdestinos.com
http://travel.usnews.com/Santorini_Greece/Pictures/
http://travel.usnews.com/Santorini_Greece/Pictures/



Ahora es vuestro turno, el de las opiniones, el de los relatos reales de quien de verdad si ha estado, espero tu historia, tu opinión o sensación por el lugar. ¿Viajamos o soñamos?





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo nunca he estado...pero me están entrando ganas de ir!!! jejeje
    Me gusta viajar y tb soñar que viajo,eso es más factible!!! aunque no tenga nada que ver,por el clima etc...me gustaría por ejemplo,seguir conociendo los países nórdicos!! me fascinaron y los admiro :-)
    Muaks!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué bonitoooo! Me encantaría ir!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo con las dos, viajar cuando se pueda (y el bolsillo lo permita) y soñar (para el resto de momentos)...Santorini no lo conozco, yo he estado en Creta y me he enamorado de la isla...Grandes joyas arquitectonicas que ni me imaginaba, gastronomía excelente, clima maravilloso y playas espectaculares...Seguro que pronto irás a Santorini y veremos tus maravillosas fotos x aquí.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. También es uno de esos sitios que quiero visitar, Santorini y todas las islas griegas, me parece un lugar tan bonito y apacible!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es increible!! está en mi lista de destinos para la luna de miel jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que vas antes que yo, espero que nos lo cuentes todo!! jaja besos

      Eliminar
  6. Poco te puedo aportar preciosa aunque me parece un lugar precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Uno de los sitios más bellos para ir en solitario o en plan enamorados.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva sección, qué bien lo has redactado, no he tenido el placer de ir así que no te puedo contar pero lo que sí se es que cada viaje se convierte, desde el momento en el que empiezas a prepararlo, en algo inolvidable, y como me dijo una amiga en una ocasión, los viajes no se pueden describir, son algo que permanecen en el recuerdo de quien los vivió. Ojalá disfrutemos de muchos Lorena. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito lugar para perderse!!!
    quiero ir!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de un viaje, aunque te desilusione porque no sea como te esperabas, son los recuerdos que te quedan de ese sitio. Y para mi, fue el mejor viaje que he hecho en mi vida. Besinesssss (burgundonfora)

    ResponderEliminar
  11. Yo no he estado pero se ve maravilloso, perfecto para una escapada romántica, una amiga ha estado de luna de miel y por poco sólo vuelve el marido.
    Ay viajar, a mi tb me encanta, no m quejo ni dwl yet lag, ni de las horas del aeropuerto.... Quien tubiera pan!!bs

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!
    Me encanta tu blog, te parece si nos seguimos?
    Te espero por mi espacio, besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nosotros estuvimos hace un par de años de crucero por las islas griegas y que te puedo decir.... es todo una maravilla! Proximamente en nuestro blog subiremos alguna foto del viaje.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!