Tu opinión es importante

21:36

Llevo un tiempo pensando en el titulo de esta entrada, 
"tu opinión es importante" y así es, vuestra opinión lo es, al menos para mi.

Muchas veces se me paraliza el cerebro y no da más de si, falta de tiempo, recursos, animos, quien sabe cual es el verdadero motivo. Lo cierto es que noto esto algo parado o triste, con menos interactividad que antes y me gustaría que cambiará. O la menos echar una ojeada a lo que hay y lo que falta.

Hasta ahora el blog se ha centrado en temas de moda, belleza, viajes, fotografía, eventos, y alguna que otra vez ha tenido como participantes a las lectoras.

Me gustaría darle un giro y saber que pensais al respecto, por eso he creado este corto formulario en el que podreis ayudarme a ver los fallos, y lo más importante a saber vuestra opinión, es lo que realmente importa!

Se que muchos pensareis que es un rollo rellenar el formulario, pero yo os lo agradecería enormemente, ya que para mejorar me haceis falta.


¡¡Gracias a todos!!


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Ya te he dejado mi opinión, aunque no creo que te valga de mucho, porque el blogs me gusta mucho tal como está :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!Siiiii me ha servido de mucho, espeor que la gnete se anime y deje su opinion!Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! formularío enviado.me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica muchisimas gracias!!! Solo que lo veo algo paradillo, y me gustaria que participara mas gente!besos

      Eliminar
  3. A mí me pasó lo mismo hace unos meses y también escribí un post pidiendo ayuda a la gente. Al final lo que decidí fue hacer tres secciones fijas, para asegurar tres entradas a la semana. Algunas semanas publico alguna más, pero al menos tres las tengo aseguradas, y ya no noto el blog tan muertecillo como antes. Al principio pensaba que no iba a ser capaz de encontrar suficiente contenido para publicar tanto, pero te aseguro que llega un momento en que sale solo :) Siempre hay semanas más ocupadas que otras y en las que una no llega a todo, pero es cuestión de sacarle partido a los posts programados y listo.

    Te cuento un poco lo que me gustaría ver por aquí:
    - Looks, tanto casuales como para ocasiones especiales. Si no quieres atascarte siempre en lo mismo, que a veces pasa, puedes pedir sugerencias de vez en cuando. Seguro que muchas chicas necesitan ideas para vestir para tal o cual ocasión, y tú puedes ayudarles.
    - Repaso de tendencias, actuales o pasadas, o de prendas en concreto. Así podremos participar comentando qué nos parecen, como cuando preparas los "Shoes day".
    - Shopping hauls. Me gustan mucho, creo que porque me siento como si estuviese con mis amigas enseñándonos nuestras últimas compras.
    - Opiniones sobre cosméticos, tanto buenas como malas.
    - No sé qué tal se te dan el maquillaje, la manicura, la peluquería y esas cosillas, pero estaría bien algún post de esos de vez en cuando.
    - Si se te da bien la cocina, aunque no tenga mucho que ver con la temática del blog, también me gustaría ver recetas sencillitas y resultonas.

    ¡Te animo a seguir a tope con el blog!

    Un besito :)

    (Perdona que te haya soltado el testamento este, pero en el formulario no me entraba todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania agradezco cada una de tus palabras, es un placer leerte en serio. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. la idea de Eli de cuestionario para mejorar el blog y poner en las fotos de dnd son las cosas es genial. A las lectoras nos es muy util.

    ResponderEliminar
  5. la idea de Eli de cuestionario para mejorar el blog y poner en las fotos de dnd son las cosas es genial. A las lectoras nos es muy util.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, si esa opción la uso a veces aunque no siempre, normalmente indico bajo una foto del look entero de donde es cada prenda. Gracias.

      Eliminar
  6. Ya te he ayudado! Animo que tienes un blog genial,solo es cuestion de sentarte y pensar en cambios. Algo tipo hauls de compras y recetas de cocina seria una buena introducion. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Yasmina, te lo agradezco!

      Eliminar
  8. Listo preciosa, ahí te solté mi parrafada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana bienvenida sea!Seguro que aprendo mucho de vuestras criticas!Besos

      Eliminar
  9. No creo que necesites cambiar nada, tú blog gusta tal y como está. Pero si te sirve te he rellenado el cuestionario.
    Una idea se acerca el certamen de belleza de Sevilla. Espero tú entrada con ansia viva. besos

    ResponderEliminar
  10. Hecho!!! No te preocupes Lorena, yo creo que va por temporadas, en tu blog y en todos... tú haz lo que hagas con ilusión y entusiasmo y no le des demasiadas vueltas porque no te va a llevar a nada. Mucha suerte, un besazo y aquí estaré para lo que necesites ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!