Gracias

9:00

Buenos días blogueros y lectores de "La Moda è Vita" hoy tengo que daros las gracias por la aceptación de la encuesta y agradeceros vuestra sinceridad respecto al blog.

Muchos de vosotros habéis dado vuestra opinión y parecer sobre lo que os gustaría o no en el blog, lo que falta, lo que sobra o simplemente os encanta tal y como esta, y por eso os repito una y otra vez GRACIAS!

Pensé que encontraría criticas algo más negativas y me he llevado una sorpresa, han sido todo lo contrario, muy constructivas y muy pronto se verá en cambios que se avecinan.

Respecto al aspecto del blog, es algo que no cambiará mucho, algun@ de vosotr@s me ha comentado añadir un fondo de color etc... es algo que no me gusta, prefiero un fondo claro con letras lo más legibles posibles, ya que menos es más y creo que la sencillez en estructura y visión es algo que facilita la lectura de una web. No obstante gracias por la idea, no descarto cambiar iconos o cabecera, pero eso es algo que hago cada temporada, los que me seguís desde hace tiempo habéis sido espectadores de los cambios.

Me han encantado los comentarios de las personas que quieren más outfits, los que les gustaría que existiera una sección de vídeos, y los que se animaran a participar en las actividades enviando looks.

La idea que también se ha repetido ha sido "recetas" "bebidas, cocktails" etc... y es algo que tampoco descarto ya que me gusta y también paso tiempo haciendo de cocinillas.

Lo que seguro que no faltaran serán ideas sobre combinaciones, algún que otro tratamiento de belleza, lo que uso o lo que me gusta/ o no me gusta. Y adaptaciones de looks de pasarela.

No sabéis lo bueno que es escucharos, o en este caso leeros, la maquina de las ideas comienza a andar y espero que no pare, para así complacer a la mayoría.

Por supuesto que seguirá la sección PostDECÓ y la reciente pero algo olvidada PicTime de los viernes.

Mi cabeza parece una locomotora que necesita unificar las ideas y canalizarlas en orden para que no se pierda ninguna.

Para todos los que no sabeis de que estoy hablando os dejo el test de nuevo al final del post por si quereis seguir dejando vuestra opinión.

Por hoy me despido con un anticipo de un look en la playa que os enseñaré proximamente y anunciando un sorteo para mañana, NO OS LO PERDÁIS!!!







You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola! Con lo del diseño del blog estoy de acuerdo contigo, tener el fondo blanco y letra negra es la mejor forma para leer, también lo tengo así y es algo que no cambiaría, como bien dices menos es más, a mi ya sabes que me gusta el blog, y que si pones más contenido diferente nos gustará!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegra que compartamos opiniones!Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me alegro verte tan contenta, las cosas que se hacen de corazón siempre se ven recompensadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, un placer leerte!

      Eliminar
  3. Lorena que bien cuantas cosas nuevas ¡¡¡¡ y que de propuestas¡¡¡ me encanta ver en el blog tus looks y los adpatados de la pasarela¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura tu eres una de mis fieles y se agradece un montón, besos!!

      Eliminar
  4. Que guay el anticipo del look, estoy deseando verlo ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, un desfile genial el del ultimo post!De las prendas solo adaptaria para mi los corses, lo demas lo veo demasiado cañero. Pero siempre hablando para mi estilo. Lo que me gustan muchos son las pelucas!! :D
      BESOS!!

      Eliminar
  5. Gracias a ti Lorena, qué pasada de foto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. jajja ya he contestado a todo!! besitos reina!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro de que esto sirva para que te cargues las pilas a tope.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que ya me gusta como está, ji, ji.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!