Los lunes con laura...vuelven!

9:00

Buenos días bloggers!! Tras una pequeña pausa, Laura vuelve a colaborar con nosotros para enseñarnos cada lunes que sea posible, uno de sus looks. 


¿La echabais de menos? Yo...siiii!!

Ya sabéis que me gusta enseñar la moda desde distintos puntos de vista y para ello me encanta que alguien como Laura (mi hermana) tan parecidas y tan diferentes a la vez, pueda enseñarnos su visión de la misma. Diferentes estilos en distintos cuerpos, porque en la variedad esta el buen gusto.





Estas fotos son de este verano unos días que Laura aprovechó para venir a verme y en uno de sus paseos al atardecer se decanto por un look en negro Camisa M&S Tienda Local, leggins Stradivarius, Sandalias Primark.


¿Qué os parece?


Un fuerte abrazo y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el look, todo un acierto.
    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  2. un look fenomenal, veo que tienen sol, aqyì ya ha llegado el Otonio, y decirte que ya tenemos que sacar las lanas. :( Besos y felìz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo también la extrañaba, me gusta ver que os parecéis (en los ojos muchísimo!!) y después a la hora de vestir sois tan diferentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gusta la camisa.... me encantan los lunes con laura....
    besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tener estilo os viene de casta!!!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación queda genial (enhorabuena por el blog)

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sienta el negro! besos

    ResponderEliminar
  8. Un look increíble!! Me gustó mucho la combinación!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto que os pareceis un montón pero no sabía que era tu hermana, muy guapa aunque se me hace raro verla de negro ocmpletamente. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Pues si ... yo ya echaba de menos los lunes con Laura... Bonito look ;)

    Saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  11. Un look genial para pasear por la calle!

    Saludos desde tu armadio,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! soy nueva por estos lugares, voy descubriendo blog a blog, y me encantas!!! me encanta tu estilo. Y por supuesto el de Laura!! la camisa es chulisima.

    Una pregunta queria hacerte que no sabia si tenia que hacerla por email o por aqui, me darias alguna idea de como ir a un bautizo que tengo el sabado, es de tarde, es algo serio (pijo) pero no quiero ir tampoco de punta en blanco. Presupuesto minimo, habia pensado en pasarme por primark, tengo un vestido negro de entre tiempo, manga corta, cruzado en el pecho y con falda vuelo, con un cordoncito en la cintura. Aqui por lo que he mirado va a hacer frio, incluso va a llover. Zapatos solo tengo unos tipo peep toe como en charol que me pongo para todos los eventos pq en invierno zaptos uso pocos, solo tengo botas, pegarian unas botas para un evento asi?? dame ideas please, me estoy volviendo loca!!

    ResponderEliminar
  13. De tal hermana tal astilla... o como era ese dicho? Jejejeje, ideal, me gusta mucho ese rollito en black&white, además tiene una pinta de cómoda peligrosa... Cuando algo es cómodo no te lo quitas! Y las sandalias ideales, que vuelva el verano YA!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que guapa está!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!