Arom Absolu de Peggy Sage

9:00

En el pasado evento de Expobelleza 2012 la firma PEGGY SAGE nos brindo la oportunidad de probar todo un lote de sus productos de los que quiero hablaros en esta entrada:




Se trata de la linea de productos AROM ABSOLU de la que simplemente me he enamorado. Siempre que compro o pruebo un producto una de las primeras caracteristicas en la que me fijo es su olor, supongo que a todos nos pasa ¿no? si no me gusta su olor, ya puede ser un producto exquisito que no me decantaré por él. Ni será uno de mis preferidos.

Pero, vamos por partes.

Nuestro lote se componía de:

  • Huile de douche (aceite de ducha, relajación intensa)
  • Huile corps (aceite corporal, nutritivo satinado)
  • Crème demaquillante (crema desmaquillante bienestar)
  • Crème visage (crema facial día y noche stress resist)

  1. Huile de douche (aceite de ducha) Este aceite corporal es un producto necesario en mis duchas, cuando después de una larga jornada llego a casa y tengo ese "momento ducha" que a mi me encanta, todo se hace más fácil con este producto. Su formula está compuesta a base de aceites vegetales que respeta nuestra hidratación natural de la epidermis. Al mezclar este producto con el agua se forma una ligera espuma que envuelve nuestro cuerpo y le da total suavidad, bienestar y un perfume que te envuelve en un relax intenso. Y no es broma, si lo complementamos con el resto de productos para mi son geniales. Esa sensación de paz que todos buscamos al relajarnos con una ducha la podemos conseguir si usamos este producto.
  2. Huile corps (aceite corporal nutritivo) Despues de nuestro "momento ducha" que mejor forma de rematarlo con un masaje corporal con este agradable aceite, cunde muchisimo, lo he estado usando diariamente desde que nos lo regalaron y estoy hablando de 3 o 4 meses, además es ideal para dar masajes, lastima que entre mi novio y yo lo hemos gastado, un aceite nada pegajoso, que te aporta relajación, nutre y da buen aspecto a tu piel. Esta compuesto por: aceites esenciales de lavanda, pachuli, cedro, bergamota, vainilla, naranja, aceites vegetales de argán, avellana, crambe, almendra dulce etc . . . una autentica maravilla que para nada empalaga nuestro olfato.
  3. Crème desmaquillante (crema desmaquillante bienestar) Tal vez este sea el producto que menos he usado, porque aunque me encanta su textura untuosa, y me deja la piel suave y nada tirante, siento sin embargo que no termina de limpiar bien del todo, al menos la parte del maquillaje de ojos, prefiero otro tipo de producto para esto. Aún así la piel se queda suave y sedosa.
  4. Crème visage (crema facial día y noche stress resist) Por ultimo y no menos importante la crema hidratante anti stress que puedes usar día y noche creada a base de Hedychium Spicatum, muy suave, nada grasa te aporta una sensación de frescor e hidratación. Muy muy recomendable. Lo unico malo que encuentro es que no lleva factor de protección y que es una crema solo hidratante y de efecto anti stress, si buscamos algo más esta crema no lo tiene. Si que ha sido mi aliada nocturna, ayudandome a levantarme con mejor aspecto.

Contarme . . . ¿habeis probado estos productos?
 ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Alguna recomendación?


FELIZ LUNES, gracias por vuestro tiempo :)




You Might Also Like

10 comentarios

  1. No, no los he probado, pero tengo en cuenta tu opinión. Y si, para mi también es importante el olor que desprendan

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he probado como imaginas y a mi me han gustado en general mucho. Coincido contigo en algunas opiniones ;)


    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda.
    Yo también soy bastante exigente en cuanto el olor. Si no me gusta como huele un producto lo voy dejando de lado y se me acaba caducando, porque lo uso muy, muy poquito =^._.^=

    ResponderEliminar
  4. Necesito probar el aceite de ducha!!! tiene que ser una pasada ;).

    ResponderEliminar
  5. De momento no he probado nada, se me complica un poquillo comprar la marca pero buena pinta tiene, me llama ese olorcillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ostras, qué envidia, me encantaría probar alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues ya sabes mi opinión por lo publicado en el blog. me encantaron!
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. no los he probado pero me ha llamdo la atencion.... besos guapa fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo he probado, pero que buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía! Qué buena pinta tiene! Ganas de probarla :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!