Raquel Samper en South Cádiz

17:33

Buenas tardes bloggers!!!


Por fin es viernes y un largo y caluroso fin de semana nos espera!


No quería dejar pasar más tiempo para enseñaros poco a poco mi visita al South Cádiz tal y como os anuncie anteriormente. Esta es la segunda vez que voy, el año pasado me encantó conocí a Desi una compañera blogger de la que pronto os hablaré largo y tendido, pues esta comenzan un gran proyecto de moda, que no nos dejará indiferentes. Ayer comencé la visita por una de las diseñadoras que con mucho gusto conocí el año pasado.

Os hablo de la encantadora Raquel Samper, http://raquelsamper.blogspot.com.es/ allí nos atendió con los brazos abiertos, es un encanto y me alegré mucho de volver a verla!

Nos presento su nueva colección SS_12 Love is in the Air









Comentabamos en el Showroom la importancia respecto a las prendas y compartiamos la opinión de la sencillez de las prendas para lucir aún más elegantes. Un vestido de linea sencilla con unos buenos complementos nos arregla el look y nos aporta esa elegancia de la que hablamos.




Un placer tratar con ella y ver cada uno de sus diseños, podéis seguir la pista de Raquel y toda su colección en su nueva página web: http://rsraquelsamper.wordpress.com/

NO OS LO PERDÁIS

Si estáis por aquí y os apetece conocer más sobre ella aún podéis ir al Baluarte de la Candelaria en Cádiz y ver "mucha moda" incluso adquirir diseños a muy buen precio.

¿Qué os parece?



FELIZ FIN DE SEMANA




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que diseños mas bonitos! Feliz fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    La verdad que a mi me van más las cosas sencillas....no soy de tener muchos estampados y usar muchos complementos! :)
    El vestido negro-rosa colgado tiene buena pinta!jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. QUé chulada de diseños

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!