Nos vamos de shopping - #curvaspeligrosas

20:14

Buenas tardes bloggers,

¿Como va vuestro fin de semana? Hoy es el penultimo día de La Semana de las Mujeres Reales, y somos muchas las que participamos, desde aquí quiero dar las gracias por el granito de arena de cada una, gracias a eso se ha formado una gran montaña.


#curvaspeligrosas
#curvaspatrias


Nos enfrentamos a un tema realmente complicado, muchas son las marcas que nos podemos encontrar en la calle que no disponen de talla grande o pequeña, en este post voy a hacer un pequeño resumen de las tiendas más usuales, físicas y online, en las que suelo encontrar mi ropa, en las que compro las gangas y paso mis ratos libres siempre y cuando el bolsillo lo permita, esto ultimo es lo más importante.

PRIMARK

No puedo mentiros y no mencionar Primark en esta entrada, si me seguís con normalidad sabréis que el 70% o más de mis outfits están formados por prendas LowCost de Primark.

Para mi es una de las mejores tiendas, de hecho diría que la primera entre mis favoritas. Actualmente disponen hasta la talla 20 equivalente a una 48, aquí vienen el problema, no tienen más talla, en mi caso gasto una 18, siempre depende del tallaje, porque no nos engañemos las tallas no están normalizadas entre fabricantes.

Por otro lado: No todo vale. No por ser LowCost es "ideal de la muerte" porque hay a veces que preferiría pegarme un tiro, no siempre favorecen sus cortes.

VENTAJAS: Su precio, su variedad.
DESVENTAJAS: No dispone de venta online.


H&M

La siguiente de mis favoritas sin duda, una muy buena relación calidad precio, en la que podemos encontrar ropa de sport, y hasta una pequeña sección de working girl y fiesta. Remarcar que H&M dispone de sección tallas grandes (BB) en la que en poca variedad pero si puedes encontrar prendas de corte algo más "moderno" sin tener que vestir como un saco de "papas"

VENTAJAS: Buena relación calidad precio.
DESVENTAJAS: No dispone de venta online en España, los articulos de tallas superior a la 44 son muy diferentes en España que en otro países, por lo que nos llevamos "lo peorcito siempre" Desde aquí hago un llamamiento: Directivos de H&M envíen esos estupendos modelos de vestidos para España, aquí los luciremos estupendamente ;)


Y como el tema de las ventajas y desventajas creo que es demasiado personal y a juicio de cada uno puede variar notablemente, os redactaré un listado de tiendas online, a mi parecer las más cómodas, las mejores!!

¿Quien  no ha soñado en alguna ocasión con un centro comercial vacio, cerrado, o mejor dicho, abierto exclusivamente para nosotras? Ah claro está con una visa sin limite!! jajaja, (puede ser que solo lo sueñe yo....jijiji)

Webs venta online de ropa para todas las tallas:



Webs sin venta online



Hace un tiempo una de mis lectoras me pregunto sobre donde compraba la ropa, necesitaba una blazer y yo la comente más o menos donde solía comprar, espero que esta pequeña guía te sirva y os sirva a las demás. Como veréis no tengo ninguna tienda distinta a las que podáis ir o comprar las demás, compro en otras muchas que no disponen de talla grande como Mango, Stradivarius, Sprinfield, Pull&Bear, pero en las que más me muevo son en las anteriores. 

Un pequeño consejo, hay tiendas locales que vemos por fuera y pensamos que no tienen o no son nuestro estilo, yo os invito a entrar, a fomentar las compras en el pequeño comercio, pueden sorprenderte en más de una ocasión.

¿Y tú, donde compras?

¿Compramos en las mismas tiendas?

¿Tienes alguna sugerencia?


Puedes consultar los post de las demás participantes AQUI


FELIZ DÍA

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantaria tener un primark aqui! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi Venca no me gusta ... las tallas grandes siempre tienen un precio superior a las pequeñas ... NO LO ENTIENDOOOO!!!

    Por lo demás, todo muy bien, como siempre XP

    ResponderEliminar
  3. Yo también comparto sueño contigo ;D
    Yo prefiero antes Zara que Primark, aunque la primera es mas limitada en cuanto a talla y mas aun tiendas locales donde encuentro cosas diferentes

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que abran primark aqui en sevilla (ya queda menos jejeje )

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho primark pero al no tener ni uno por aquí cerca, que tiene tela... pues me es complicado. H&M pues tengo el problemilla del tallaje, que todo me suele quedar grande y me da una rabia impresionante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ojala abran Primark en Sevilla, que ganas tengo!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. en Mark&Spencer compraba yo cuando estaba fuera de españa pero no sabía que tenia tienda online, me lo apunto, muchas gracias guapa. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Eres una suertuda por tener Primark cerca...Yo siempre que viaje algún sitio donde haya Primark es visita obligada....Me quedo con H&M...Y de las online con Asos y Dorothy P.

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  9. Te falto añadir New Look.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!