Eva Rogado - 6º Aniversario

13:00

Muchos de vosotros ya conocéis la línea de cosmética Eva Rogado, pero si queda algún rezagado que aún no la conozca os la presento:

 

 

"La línea Cosmética Eva Rogado fue creada en el año 2006,por los hermanos Rogado, Eva y Kike, empujados por un espíritu emprendedor, y la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Lo que en un principio fue como un sueño, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegó a hacerse realidad"

 

 

 



 Personalmente he probado diferentes productos, en concreto leche limpiadora y tónico, y me ha sorprendido gratamente la relación calidad precio. Teniendo en cuenta de que hablamos de alta cosmética, está al alcance de todos los bolsillos, y te sorprenderá gratamente con sus resultados.



 






















Todos sus productos son realmente innovadores, contienen principios activos vegetales y están especialmente diseñados teniendo en cuenta sus necesidades, limpian, tonifican, restituyen hidratación, nutrición, calma, elasticidad y firmeza, previniendo el envejecimiento prematuro y contienen un factor de protección 15.

 Actualmente la familia ER se compone de 5 tipos hidratantes, corporales, tratamientos, limpieza y perfume.

Podéis consultar todos sus productos en el siguiente enlace CLICK AQUÍ















Eva Rogado está de aniversario y no son ni 1 ni 2 años sino 6, seis años de trabajo, dedicación y evolución para nuestra piel. Y que mejor forma de celebrar este 6º Aniverasrio de la firma con el lanzamiento de su perfume "GIJÓN de Eva Rogado"






"Esencia de GIJÓN” tiene una salida frutal, con notas cítricas, acompañada, o más bien escanciadas, de gotas afrutadas de manzana. Siguiendo con los valores en los que nos hemos inspirado, algo muy característico de GIJÓN son sus calles. En ellas se respira libertad, te invitan a disfrutar de la vida, a vivir el día y la noche de una manera mágica, exótica y diferente"


Podéis encontrar todos estos productos incluso su nuevo perfume en la página web: http://www.evarogado.com/cosmetica-venta.html

Además dispone con más de cientos puntos de venta donde podemos encontrar cada uno de ellos, podéis consultarlos AQUÍ 

Un servicio muy destacable es su asesoramiento de cosmetica para cada tipo de piel, es estupendo poder saber que producto nos conviene teniendo a los profesionales a nuestro alcance desde su blog: http://blog.evarogado.com/


Y para despedirnos un número y dos palabras para esta campaña de este 6º Aniversario:



"1 Piel . . . 1 Amigo"




¿Y tu, cuidas tu piel?

¿Conoces Eva Rogado? 


 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Uyyy que bien, los productos se ven maravillosos... Gracias por la presentación!
    Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia la marca! besos

    ResponderEliminar
  3. no la conocia... pero ya si... estas preciosa con el nuevo color... besos y espero que hayas disfrutado y disfrutes de South Cadiz envidia sana... besos guapa laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si había oido hablar de ella antes, y parece estar bien :D

    ResponderEliminar
  5. Me suena haber probado algo, pero no estoy muy segura.

    ResponderEliminar
  6. Hola lorena¡¡¡, me encantó conocerte en persona en el south, de verdad, me parecistes encantandora y guapiiiiissssiiiimmmaaaa. Me hubiera encantado charlar contigo más tiempo, pero entre la verguenza y el estar con mis hombres, no pudo ser, pero seguro que habrá más oportunidades.

    Con respecto a la marca, no la conocía, gracias, tiene buena pinta. Tomo nota. Besitos guapetona, por cierto me gustaría poner la foto que nos hicimos las tres, te importa?

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!