Esto se lleva, esto No!! - #curvastrendy

11:30



Buenos días queridos bloggers!! 4º día del movimiento #curvaspatrias, #mujeresREALEStodas, para los que aún no sabéis de que va todo esto, CLICK AQUÍ

Hoy hacemos un alto en el camino y nos sentaremos a hablar sobre tendencias, y antes de empezar os diré que he llegado a la conclusión de que se lleva TODO!! 
Esta claro que podríamos hablar de tendencias largo y tendido, pero tenemos que quedarnos con lo importante:


* Todas las modas vuelven
* Puedes convertir tus prendas con un simple gesto y que parezcan otras.
* Lanzate a los DIY
* Hazte con 3 o 4 prendas de tendencia en temporada, no más, te arrepentirás.

Este año encontramos tejidos plisados, tonos pasteles, el amor/odio con el mint, los pantalones rollo preppy (remangados) sandalias con plataforma, coplementos y ropa chillones, tipo neon o fluor, (ya estaban presentes la pasada temporada) el color block que no nos olvidemos pero sigue apareciendo en las tiendas. Complementos o prendas con print animal. . .(y si no llevo razón con esto, analicemoslo: desde cuando llevamos con nuestro querido estampado de leopardo??? Zapatos, clutch, pantalones, vestidos, etc etc . . . )

Mi consejo respecto a esto es: No llenes tu armario de prendas de tendencia, pues lo mejor es ir adquiriendo poco a poco, y ser conscientes de que podremos usarlo el año que viene aún sin ser "tendencia"

Este año remangate los pantalones y enseña esos preciosos tobillos, no hay nada más elegante y femenino que eso! Sientan bien, estilizan y además da un toque distinto a tus looks.

Es fácil seguir las tendencias, revistas, medios de comunicación online o televisivos nos hacen participes de ello día trás día. Unido a las grandes marcas LowCost que todos conocemos. Sabéis igual que yo que en cuanto una nueva temporada se acerca, las tiendas y escaparates nos invaden con nuevas prendas y tendencias. 

Pero lo cierto es que para mi eso no es tendencia. Lo autentico, lo único, lo que te destaca de los demás, si eres el primero en hacerlo y el resto te sigue, ahí esta la tendencia. No en imponer una moda.

Se crea tendencia cuando ese producto o cosa crea una fuerza o atracción fuerte en y hacia su entorno, y aunque suene muy técnico es así.

Por eso te invito a que crees tu propia moda, no sigas a la manada, o al menos no caigas en llevarlo porque todos lo hacen, aprende a combinarlo y adaptarlo a tu cuerpo, a tus gustos, a tu estilo.
Desde no hace mucho he descubierto el mundo de los DIY y es algo que me encanta, y os recomiedo, hay muchos libros y paginas online en las que podeis encontrar grandes ideas, muchos compañeros bloggers que se animan a mostrarnos su trabajo. 
¿¿Cuantas veces no hemos visto una creación de miles de dolares, que podemos intentar crear nosotros mismos??



Era muy fácil subir 4 o 5 imagenes de tendencia, estilo preppy, cortes peplum, faldas asimetricas, plisados, colores pasteles, neon, fluor. . . etc Pero eso está al alcance de todos, he preferido que conozcais mi visión sobre el tema. 

En estos tiempos que corren seguir las tendencias es complicado, pero renunciar al estilo NO!!


FELIZ DÍA AMIG@S

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Ole como se expresa mi niñaaaa, muy bien Lorena, estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras. Y me quedo... con el estilo personal de cada cual, porque yo lo valgo :-). Un besazo y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me estoy volviendo bastante adicta a los DiY ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la tendencia esta en la calle, si algo te gusta llévalo! Esta temporada estoy cogiendo poquitas cosas de tendencia, lo que más me llama son las faldas largas por ejemplo, y se llevaran este año y el siguiente también, (se lleven o no yo las llevare;P) Y el tema de los diy es una muy buena opción, reciclar, actualizar y personalizar!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. fantastico post lorena.. cuanta razon tienes... un besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo. Sobretodo en lo de que todas las modas vuelven XD Quién me iba a decir que iba a volver el print militar que tanto me puse, o las blazers...
    Muchas gracias por los consejillos, ¡no hay que volverse loca con las tendencias tampoco!

    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón!! Me gusta mucho este post, por fin un baño de realidad :)

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, si señorita!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. super buenos consejos!!! la clave xa mi esta en interpretar y en los complementos!!! me ha gustado mucho tu idea de este post...un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, muy buenos consejos
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu visión de las tendencias, coincidimos, además muy buenos consejos, gracias!

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido un post buenisimo!! Nos has dado unos consejos de lo más interesantes...Yo ya me he atrevido a hacer algún DIY, aunque tengo poco tiempo y poca paciencia....

    Me gusta estar enterada de lo que se llama cada año pero yo elijo como vestirme...Haycosas que no van en absoluto conmigo y no por ser tendencia me las pongo...

    Besitos!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!