PostDECÓ - Estilo Zen, Estilo Oriental

9:30

Buenos días bloggers, comenzamos uno de los  mejores días de la semana con café en mano para afrontar bien la mañana y un post de decoración.

Hace un par de días seguía (y sigo) con la busqueda del perfecto maniquí puedes ver la entrada sobre ello AQUÍ, y entre en una tienda de muebles La Maison Coloniale, y como el estilo étnico siempre me ha araido y encandilado,  no dude en tomar unas fotografías para enseñaros estos montajes de tienda que pueden ser muy inspiradores para los que tenemos pensamiento de adquirir un nuevo look en nuestras casas.



La mayoría de las imágenes que os muestro a continuación desprenden un "rollo" Zen, oriental, llamalo X, pero invitan y acogen diciendo: "entra, pasa y descansa" y eso es lo que buscamos en la mayoría de nuestros hogares, una calida bienvenida, después de un largo día.












 ¿Qué os parece?


Me atrevo a decir que se juntan diferentes culturas y tipos de decoración en estas imágenes, esta muy claro el estilo oriental, pero si nos fijamos en las lamparas del suelo frente al espejo en la tercera imagen, nos trasladan a aires moriscos, con esas formas cautivadoras. O las ultimas imagenes con dos nuevas lamparas, que me producen un viaje en el tiempo a Africa . . . 


¿Y ti, a donde te llevan las imagenes?

¿Aportas tu toque a cada  rincón de tu hogar?

¿Que te sugiere la decoración?

FELIZ VIERNES PARA TOD@S, gracias por todas las visitas y comentarios, y bienvenidos los nevos seguidores!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi la decoración me encanta, pero a la hora de la verdad :( la economía no me acompaña y sigo con los muebles que tenía la casa cuando la compré (que son más feos que pegarle a un padre), pero bueno, al menos tengo muebles ji,j,ji

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el pergamino de la primera y segunda ilustración, el cuadro grande.
    Te gustaría mi habitación, es pura paz, pero la tengo menos cargada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo oriental más minimalista y neutro, me da sensación de calma, los sitios recargados de figuras y demás me agobian un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    pues la verdad que si....invitan a relajarse...a charlar con amigas...con un té o un café!!!

    Si donde viva en cada momento aporto alguna decoracion de mi gusto jejeje

    bss!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me encantan los toques personales en cada hogar :-), cómo no!! Este no es el estilo de mi casa para nada, pero también me gusta mucho, cómo te envidio ahora mismo, es genial tener en la cabeza todo lo que tú tienes ahora con esta nueva andadura. Qué guayyyy!!! Disfruta de cada decisión y adquisición Lorena, te aseguro que cualquier cosita que hagáis, será un mundo. Un besazo y qué tengas buen fin de semana!!! Gracias a ti también por tus comentarios, el de ayer me flipó jejeje y tu FF hoy.....bua, ni qué decir!!! Muak!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este estilo sbre todo las camas....me relajan nada m´s verlas!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estilo japones, es minimalista y practico. pero en casa intento practicar la mentalidad ZEN,( dormitorio norte-zur, no encarar puerta y ventana, poner macetas donde fluya corriente para interrumpirlas, nada de platos o porcelana desconchada, y por supuesto agua de corriente continua orientada a la salida del Sol), si ya se.... estoy un poco locuela, pero... ja,ja,ja,
    De estas fotos tuyas, se puede sacar mogollón de ideas, es una muy buena tienda.
    Un beso cielo,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este estilo para decoración, mezclandolo con otro tipo de muebles

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Me encanta éste tipo de decoración, mi departamente tiene éste tipo!!
    las fotos son chulísimas!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!