Cambia tu pelo en menos de 3 minutos

9:30


Buenos días Bloggers!!

Hoy os traigo un post sobre un producto que hasta ahora no había probado y me ha parecido perfecto.

Os hablo de las extensiones clip de Elegance Hair Extensions. En mi caso y con corta melena, me cuesta mucho poder cambiar de look sin hacerme un corte aun más radical o esperando a que crezca, las que tengáis el pelo corto sabréis de lo que os hablo, una se corta el pelo por gusto o por arrebato y cuando quiere dejárselo largo de nuevo se vuelve loca. Pues aquí tenemos la solución, desde casa y a un solo click disfrutaréis de las extensiones. Os cuento:

Desde la web: http://www.elegancehairextensions.es/ entra, selecciona tu artículo, en mi caso extensiones tipo clip.
En muy poco tiempo las tendrás en casa y podrás lucir nuevo look en tan solo 3 minutos.
Tengo que recalcar que es un sistema muy fácil y efectivo, los clips quedan totalmente sujetos al nuestro pelo, y podemos lucir una estupenda melena. En la web podéis comprobar los distintos tonos de cabello disponibles, eso si siempre cabello natural,  ya seáis rubias, morenas, pelirrojas, o mechas (como es mi caso) encontraréis vuestro tono sin problemas.

¿No os parece una solución rápida y efectiva para cambiar de look?

A mi me encanta, y lo mejor es que podremos utilizarlo en diversas ocasiones sin necesitad de ir a la peluquería y cambiar nuestro look real. Soy de las que defienden el pelo corto desde hace mucho tiempo, me encuentro mucho mejor con ese look, pero no nos engañemos, una bonita melena da muchísimo más juego a la hora de lucir peinado. Y con las extensiones de clip podemos conseguirlo en tan solo 3 minutos.
Durante el uso de las mismas, podemos: lavarlas y peinarlas a nuestro antojo, pero debemos de mantenerlas lo mejor posible no olvidemos que son pelo natural y las cuidaremos como si fuera nuestro propio cabello.
Incluso se me ocurren distintos looks, para las morenas, o castañas imaginaros unas extensiones rubias para conseguir un look tipo mechas californianas, es una buena opción para no teñir ni decolorar nuestro pelo ¿Verdad?

Os dejo con las imágenes del producto y otrás aún más divertidas probandome distintos peinados:














 Como podéis ver, en un momento he creado distintos looks con las extensiones, las imágenes son del mismo día, la ultima en la que me véis con la melena suelta decidí darle movimiento haciendo unas ondas con la plancha sobre mi pelo y sobre las extensiones, como os comentaba antes se pueden  planchar, rizar y lavar como nuestro propio cabello.

La verdad que en mi caso he acertado totalmente con la elección del color, es exactamente igual que el mío y tienen muchos más colores donde elegir.


Aunque es facilisimo colocarlas y no se tarda nada, os dejo una imágen  para que podáis verlo:




Este es el interior de las extensiones con los clip que se sujetan a nuestro pelo:







 Contarme . . .¿Qué os parece? ¿Os sumáis a la tendencia?

Muy pronto os traeré una sorpresa de Elegance Hair Extensions, mientras tanto os dejo con su página de Facebook para que estéis al tanto de todas sus novedades.


http://www.facebook.com/elegancehairext


FELIZ DÍA


You Might Also Like

37 comentarios

  1. Que guay, yo tenia ganas de probarlas, me encantan para la trenza ;D

    ResponderEliminar
  2. Me parecen fantásticas, lo malo que mi pelo es muy rizado y aún no he encontrado unas que se asemejen ni de lejos a mis rizos...snif...

    Te he dejado una cosita en mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Interesante! nunca he llevado! quizás me anime!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! prueba haber con estas: http://www.elegancehairextensions.es/extensiones-con-clip-onduladas-2-piezas-extra-volumen-40g igual sí que se te asemejan, yo tengo unas y me han sido muy útiles... Enhorabuena por el Post, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. como molaaaaa yo quiero!!! :-)voy a miraaaaar!!!

    un besoteee

    eli

    ResponderEliminar
  6. Están chulisimas chicas!!la verdad que es una pasada poder cambiar de look de esa forma tan rápida estoy dándole vueltas a mas peinados os mantendré informadas! Gracias por vuestros comentarios. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Eso de poder tener un día el pelo corto y al siguiente largo me encanta ¡yo quiero! pero no encuentro el tono de mi pelo, cosas de la vida... Yo soy de las de llevar el pelo largo, pero el último corte tuvo que ser radical porque se me quemó con unas mechas y nada, corte Bob que te crió. Seguiré buscando. Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial sobretodo para las que teneis el pelo corto, que de vez en cuando os apetece cambiar y no os podeis hacer tantas cosas como las que tenemos el pelo largo-larguísimo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues parece una idea muy buena para poder cambiar de peinado!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo unas, pero al tener un largo de 30-35 cms, sólo me da volumen porque yo lo tengo más largo, te sigo ,un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!
    la verdad que me parecen una buena idea las extensiones....pero yo me veo muy dificil acertar con mi color de castaño....porque realmente en las fotos sale oscuro...pero luego no lo tengo tan oscuro a al luz del sol!jajajaja

    Me gusta el ultimo look!

    bss

    ResponderEliminar
  12. yo antes tenía el pelo largo , bueno por los hombros o así, y quería más más , pero me cuesta dejarmelo crecer y además me veo mejor con pelo corto, pero a veces, te apetece cambiar de look y por eso estuve mirando extensiones, al final nada, y me lo corte radical ¡ ahora si que no puedo hacerme casi nada... y este tipo de extensiones me vendría genial, gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  13. Una super idea y el resultado da el pego total!!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el color es idéntico. Me gusta mucho más cómo te queda el pelo corto (yo también he sido siempre de pelo corto), pero las extensiones pueden ser una buena opción para hacerse algún recogido que otro.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado completamente anonadada.! Estas genial!. un cambio radical, y muy favorecedor. Me has convencido, voy a ver si me consigo unas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué guay! Y que fotos más bonitas con las extensiones

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial, con el pelo corto parece que se puede jugar menos y esta es una buena solución, te favorece esa melenita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te favorecen cantidad los 3 estilos, en serio :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Quedan supernaturales. No las he probado, pero si los postizos. Mi madre tiene de cuando era joven, de pelo natural y cuando tenia el pelo corto los usaba bastante para hacerme moños.

    Ahora lo que me gustaria probar son extensiones de colores cantosos

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mejor que no me sume, ya tengo el pelo muy largo. Parece totalmente tuyo, qué fácil de poner.

    ResponderEliminar
  21. Ostras, en la última foto estás genial, talmente parece fuera tu pelo!! Pues tengo el mismo problema, me corté el pelo super decidida, porque lo tenía fatal, y largo ya no sabía como amañármelo, pero a veces echo de menos poder hacer algo con él. Además, que no lo tengo ni liso ni rizo, y con el largo que tengo ahora tengo que alisarlo siempre, sino me queda fatal, y es cuando más echo de menos el pelo largo. Con esto tendría una solución muy apañada :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. qué chulada!! Me encanta como queda, lo quiero! :D

    ResponderEliminar
  23. hola!!! me parece una idea fantástica para hacerte un cambio de look en poco tiempo.....a ti por ejemplo te queda de lujo! me encantas en la ultima foto con las ondas...wow, que cambio! y con el color exacto! un acierto! usalas más a menudo! un besote grande!

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo, yo tambien lo tengo corto y es un coñazo a la hora de hacer peinados. Te queda genial el pelo largo!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. a mi me encanta el pelo larguiiiisimo, pero nunca me he atrevido con las extensiones, no se si se me notarian que no son naturales porque yo tengo bastante mata. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues si, yo cuando descubrí las extensiones de clip me volví loca :). A ti te quedan genial!!

    Por cierto, en la entrada anterior estas guapísima! Ese color verde y el maquillaje te favorecen muchísimo :).

    ResponderEliminar
  27. Que guay ... me encanta y que el color de las extensiones es igual que el de tu pelo ... o es esa la sensación ... no se nota mucha diferencia ... no?

    ResponderEliminar
  28. Yo soy fan total de las extensiones de clip, las uso a diario para dar más volumen al pelo y no se me notan nada!!

    Buen post. Un beso guapa!

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como te quedan en la última foto ^_^ ahí si que parece tu pelo y como si llevaras un corte desfilado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!

    La verdad es que al igual que tu eres defensora del pelo corto... yo creo que no vale para todo el mundo. Yo lo tuve más o menos como tú y no me veo, me siento una albondiguilla, será q a mi cara no le sienta. Por eso lo tengo largo, pq me encanta mi melena (al menos mientras las canas no se ceben con ella) y hoy por hoy no me imagino cortándomelo.

    Lo de los clips me parecen una buena idea, y veo que les has sacado mucho partido, en especial el look con ondas te queda fantástico, te veo radiante! Entiendo que es un coñazo tenerlo largo... pero viendote tan guapa no te animas???

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Te quedan genial, vaya cambio! y con el color has acertado de lleno...

    ResponderEliminar
  32. Oye Love no te quedan nada mal eh!

    Estas idealisima tu!


    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  33. Andaaaaaaaaa, que no había visto esto. Qué buena, te veo rara, me gusta más tu melena corta, a mí me encanta el pelo corto pero ahora estoy en proceso dejarlo crecer y como tú dices....no hay paciencia, lo mismo un día de estos... Tengo unas extensiones similares y... no suelo utilizarlas mucho, la verdad, tan solo en algún evento. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  34. que bien te queda el pelo largo, sobre todo me gusta el ultimo peinado con ondas, a veces me ha tentado el ponerme extensiones pero....nunca lo he echo, tendre q probar, la verdad es q el pelo largo da más juego.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Qué guapa estás!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  36. que wapa estas con las extensiones,,, te quedan genialessss!!
    besitos milllll
    ángeles

    y muchiisiimassssssss gracias por tus comentariossss,eres un solazooooooo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa que tono es el q cogiste de la extension??es q me quiero pedir uno y tengo dudas de colores, te queda mu chula, yo me pedire solo dos cortinas xk tengo mucho volumen, saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!