Mímate, mímate mucho . . . ¿Nos mímamos con zapatos?

9:30

Buenos días blogueros y lectores de esta bitácora, hoy sábado toca "Mímate, mímate mucho" y yo además de mimarme como siempre, ayer decidí hacerlo dandome un CAPRICHO en mayúsculas!

Ultimamente he realizado un par de compras sin moverme de casa, que gran invento esto de las compras online, yo sinceramente solo veo ventajas, enciendes el ordenador, seleccionas las paginas en las que quieres comprar et voila!! 

En este caso la pagina elegida ha sido Privalia, y los artículos que llegaran en un par de semanas . . . los siguientes:
 

 














































La campaña estará activa hasta el Lunes 13 por si hay algún interesado, para mi ha sido una compra estupenda 3 pares de zapatos por 27€ aprox. incluyendo gastos de envío.



¿Qué os parece?

¿Comprais en este tipo de webs?

¿Os parecen de confianza?

¿Que tal vuestras experiencias?



Las mías hasta ahora han sido bastante buenas, en dos ocasiones más compre en otra web cosmética y maquillaje y tanto el envío como la forma de pago, han sido rápidas y eficaces. Pienso que la esencia de "ir de tiendas" se pierde un poco con estas opciones, pero lo mejor es poder elegir, y aprovechar las ofertas que nos brindan.


Estoy deseando recibir mis 3 pares y estrenarlos!!!

Os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!
Gracias por vuestros comentarios



P.D. Os dejo el LINK donde podéis comprobar que aún no tenemos ganador para el bolso de Salvador Bachiller

Lorena B

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Los primeros me gustan mucho. Si he comprado en privalia y aunque muchas veces compensa por el precio, como ha sido tu caso, no me gusta el tiempo de espera hasta que la compra llega a casa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos que has elegido!! Yo nunca he comprado por esta página, siempre me mandan e-mails con las ofertas de las marcas y eso, pero nunca me he atrevido!!
    Eso si, espero que no seas lo mismo de impaciente que yo, que pedí hace unos días a Venca y ya no puedo esperar más!!
    Besos
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2012/02/siberia.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya gangas! Los que más me gustan son los segundos.

    Yo nunca he comprado ropa por Internet, por eso de las tallas, pero he comprado otro tipo de artículos y la verdad es que es una maravilla. Puedes ponerte a ello las 24 horas del día de los 365 días del año, y eso, al menos para mí, es un puntazo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. O_O que chollazos! aunque de momento no me arriesgo mucho con el calzado, tengo que probar casi siempre por el número que me varía y si me son cómodos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    pues yo no suelo comprar por internet...tengo un pie un tanto raro..a veces me vale un 39 otras un 40...asi que eso me obliga a ir de tiendas!
    Y con la ropa me pasa igual!jejeje

    Los zapatos son muy bonitos! pero todos con tacon!!!!Yo no lo aguantaria jeje

    bss! Gracias por pasarte siempre y comentar!

    ResponderEliminar
  6. Las rebajas de este año han sido todas on-line, es más fácil, cómodo, te ahorras ver la ropa desordenada, las colas... He comprado en múltiples tiendas, Stradivarius, Zara, Massimo Dutti, Privalia, Dreivip, VentaPrivé, Asos, À Bicyclette, Mónica Cordera, elf españa, Bimba & Lola... y nunca he tenido problemas, y los que he tenido me los han resuelto enseguida.
    Preciosos los zapatos. Las que no habéis comprado nunca podéis empezar por Zara o Massimo Dutti, porque os lo pueden dejar en tienda sin coste de porte y en el momento os hacen la devolución si no os gusta. Eso sí no pueden cambiar inmediato si es por talla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que pasarme más a menudo =^.^= Blogger me la está jugando, no me manda tus actualizaciones :(

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!! y que precios!! me voy corriendo a hacerme socia de Privalia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo en Privalia he comprado varias veces. Una me ha salido bien y otras no tanto pero la verdad es que cuando los precios son tan buenos, se me olvida que la atención al cliente no es tan buena y vuelvo a caer...¡la carne es débil!

    ResponderEliminar
  10. madre qué ofertones! Unas compras estupendas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada los zapatos!
    El par de veces que he pedido a Privalia (unos zapatos y maquillaje) envio, precio y todo ha estado bien, si sabes esperar, yo soy una impaciente para esas cosas... Y el tema de comprar un poco "a la aventura" porque tienes que tener muy claras las tallas y todo eso, por lo demás, la compra por internet es muy práctica, sobre todo si no tienes un centro comercial o una buena zona de tiendas cerca :)

    ResponderEliminar
  12. me enamore de los terceros!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, que preciosidad de zapatos y que preciosos!!! a mi también me encanta eso de comprar por internet, es cómodo, está todo organizado y no te mueves de casa... la pega que le veo es el timepo de espera y el incremento del precio con el transporte, pero vamos que con el chollo que has encontrado de zapatos merece la pena seguro. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oléeee!! Yo compro bastante por Internet y... mis experiencias son plenamente positivas. Privalia es más eficaz que Buyvip (aquí siempre la lían) pero... espera que sean dos semanas largas y así te curas en salud. Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos! Yo también compro en Privalia, merece la pena si conoces la talla.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. pero q choillazos nenaaaa!!!!!! los primeros son muy loubotin! JEJEJEJE

    me quedo loca con los ultimos pero q precios,....a mi me encanta comprar online siempre pico algo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!