La estética y nuestra salud a debate

9:30

Buenos días queridos blogueros!!


El post de hoy es una entrada diferente en la que me gustaría que compartieramos opiniones y hablaramos sobre un tema que tanto nos importa: "La estética y la salud"

Durante años independientemente de las modas, hemos estado pendientes de nuestra salud y ahora cada vez más, a esto debemos sumarle nuestro interes por la estética y el interes por conseguir una buena imagen.

Dentro de nuestra sedentaria y "complicada vida" de trabajos y falta de compatibilidad de horarios, cada vez nos gusta más salir a pasear o practicar algún que otro deporte, porque no nos engañemos, estar sentados frente al ordenador o tumbados en el sofa, esta genial, pero después de hacer deporte nos sentimos mucho mejor!

Existen otro tipo de mejoras estéticas y saludables, como cambio de habitos, y tratamiento faciales y corporales que nos pueden ayudar a mejorar siempre y cuando nos interese y podamos permitirnoslo.

En varias ocasiones nos hemos puesto a hacer dietas, acompañandolas de ejercicios, pero por mi experiencia personal os contaré que en una ocasión además de todo eso me di el "lujo" de probar un tratamiento corporal y logré reducir bastante volumen, pero esto es como todo si no tiene suna constancia vuelven los efectos rebote de los que tanto hablamos y tan bien conocemos!!

Actualmente, he llegado a una conclusión: come sano, evita excesos, practica algo de deporte y date algún capricho.

A continuación os mostraré parte de los tratamientos de los que dispone una conocida Clínica de estética que nos podrían venir de escandalo!!


Tratamientos de Mesoterapia

Y muchos más que podremos ver en su web.


Por otro lado y hablando de buenos habitos debemos de reducir o eliminar las malas costumbres como el alcohol, o el tabaco mediante por ejemplo acupuntura para dejar de fumar.

Mi eterna opinión es fácil de compartir, vida sana aunque nos cueste carros y carretas, buena alimentación, ejercicio y caprichos de este estilo, a primera vista muy fácil y tan duro de conseguir!! 


Como ultima reflexión "Lo más importante es sentirse bien con uno mismo"




¿Qué opináis de los tratamientos que ueden ayudarnos a sentirnos mejor?


¿Son necesarios? ¿o no?


¿Los has probado alguna vez?




Mañana os traeré un nuevo look, y esta semana comienza: http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/


¿Nos veremos en el Cibelespacio?



Lorena B
Post patrocinado

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No nos vamos a poder ver :(, sigo triste por ello jeje. No recurro a este tipo de tratamientos con demasiada frecuencia, intento llevar una vida sana, comer de todo pero sin excesos y ahora también hago running jaja, veremos a ver si alcanzo mis objetivos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que he probado tratamientos para la celulitis y combinado con ejercicio regular funciona.
    Ahora de cara al verano me estoy informando para ver si me hago otro.

    ResponderEliminar
  3. Si que he probado tratamientos para la celulitis y combinado con ejercicio regular funciona.
    Ahora de cara al verano me estoy informando para ver si me hago otro.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    nunca he probado tratamientos como esos...nunca habia tenido que hacer ejercicio "desmesurado" pero empece a engordar de forma incontrolada por una vida universitaria obligada a estar sentada siempre....y me puse a comer mas sano y hacer ejercicio....
    La verdad que poco me quiero a mi misma con tanta grasa....quiero un peso normal!mas que nada porque tengo ropa nueva y que no me vale y no la voy a tirar! ;)

    bss

    ResponderEliminar
  5. seguramente son necesarios... pero soy una cagueta.. así que no prubeno nada jjajaja

    un besote guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que currado esta tu blog y con temas muy interesantes! Ya soy fan! :)
    Encantada de conocerte hoy recogiendo las entradas, y a ver si nos vemos en Cibelespacio! Pásalo muy bien por Madrid estos días!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leyendote me digo,Jolin! cuanta razon tiene...son ideales, pero, yo nunca me he sometido a fondo en ese berenjenal.
    Y algo tendré que hacer, porque.. aunque mi curro no es de estar sentada precisamente, y camino muchisimo. no es suficiente para bajar una tallita, que me vendria muy bien para este Verano.
    A ver si me animo a algo.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  8. creo que si son necesarios y todo lo que hace sentir bien a uno mismo es estupendo! besitos y genial post

    ResponderEliminar
  9. Conozco gente que tras la mesoterapia y algo de dieta, además de el jercicio moderado se han notado resultados en poco tiempo.
    Yo estoy siempre con dietas y luego acabo cocinando galletitas o reposteria para todos y me doy ese pequeño capricho antes que recurrir a lo industrial, cómo el tema de la mesoterapia me parece un método bastante "natural" según explicas, lo único es que conlleva una inversión y un posterior cuidado sino acaba siendo un dinero/tiempo perdido. Pero no descarto como opción anticelulítica.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. No recurro a este tipo de cosas porque de momento no me hace falta y las estrías de momento no desaparecen, pero todo lo que sea por verse mejor...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Si si yo lo pruebo todo.
    Ahira empazaré con el rollaction!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo contigo: vida sana, ese es el secreto. lo demás ayuda en mayor o menor medida pero sin esa base, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!