Felices Fiestas + Ganador sorteo Gemelolandia

16:25

Hoy solo quiero desearos unas FELICES FIESTAS, espero que paséis unos días estupendos con vuestra familia y amigos, que salgáis o no, pero divertiros!

Vamos a olvidarnos aunque sea tan solo un instante de todo lo que ha ocurrido hasta ahora, e intentemos disfrutar.

 "La Moda è Vita" os desea . . .


 FELIZ NAVIDAD!!!




Estos días buscando la forma de etiquetar y de presentar los regalos no me digáis ni como ni porque llego a mis manos este cuento . . . "La Niña de los fósforos" y recordé perfectamente que cuando era una niña mi madre y mi abuela me leian este cuento.

Seguramente tod@s lo conozcáis pero si no es así, os dejo un fragmento y un enlace donde podéis encontrarlo.

¡Qué frío tan atroz! Caía la nieve, y la noche se venía encima. Era el día de Nochebuena. En medio del frío y de la oscuridad, una pobre niña pasó por la calle con la cabeza y los pies desnuditos.

Tenía, en verdad, zapatos cuando salió de su casa; pero no le habían servido mucho tiempo. Eran unas zapatillas enormes que su madre ya había usado: tan grandes, que la niña las perdió al apresurarse a atravesar la calle para que no la pisasen los carruajes que iban en direcciones opuestas.

La niña caminaba, pues, con los piececitos desnudos, que estaban rojos y azules del frío; llevaba en el delantal, que era muy viejo, algunas docenas de cajas de fósforos y tenía en la mano una de ellas como muestra. Era muy mal día: ningún comprador se había presentado, y, por consiguiente, la niña no había ganado ni un céntimo. Tenía mucha hambre, mucho frío y muy mísero aspecto. ¡Pobre niña! Los copos de nieve se posaban en sus largos cabellos rubios, que le caían en preciosos bucles sobre el cuello; pero no pensaba en sus cabellos. Veía bullir las luces a través de las ventanas; el olor de los asados se percibía por todas partes. Era el día de Nochebuena, y en esta festividad pensaba la infeliz niña.

Se sentó en una plazoleta, y se acurrucó en un rincón entre dos casas. El frío se apoderaba de ella y entumecía sus miembros; pero no se atrevía a presentarse en su casa; volvía con todos los fósforos y sin una sola moneda. Su madrastra la maltrataría, y, además, en su casa hacía también mucho frío. Vivían bajo el tejado y el viento soplaba allí con furia, aunque las mayores aberturas habían sido tapadas con paja y trapos viejos. Sus manecitas estaban casi yertas de frío. ¡Ah! ¡Cuánto placer le causaría calentarse con una cerillita! ¡Si se atreviera a sacar una sola de la caja, a frotarla en la pared y a calentarse los dedos! Sacó una. ¡Rich! ¡Cómo alumbraba y cómo ardía! Despedía una llama clara y caliente como la de una velita cuando la rodeó con su mano. ¡Qué luz tan hermosa! Creía la niña que estaba sentada en una gran chimenea de hierro, adornada con bolas y cubierta con una capa de latón reluciente. ¡Ardía el fuego allí de un modo tan hermoso! ¡Calentaba tan bien! SIGUE LEYENDO...


Mis mejores deseos, para cada uno de vosotr@s



Y ahora si!!!! Por fin tenemos ganador de los maravillosos gemelos gracias a la colaboración de Gemelolandia.


Este número corresponde a Désirée C. del blog Entre tu y yo. ENHORABUENA GUAPA!!! Enviame un correo con tu dirección para enviarte el premio lo antes posible.


¡¡FELICES FIESTAS!!







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Oh, yo de peque veia la peli de la niña de los fosforos por navidad, y nos inchabamos de llorar, que tiempos...

    Feliz navidad a ti tambien guapa!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. me voy de viaje.. asique FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD, pasalo en grande, disfruta junto a tu familia.., espero que todos tus deseos y anhelos se cumplan... Besos y Abrazos..

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te deseo una felicisima navidad, llena de todo lo mejor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. lore wapaaaaaaaaaaaa te deseo una muy felizzzzzzz navidaddd!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cuento! Yo siempre recuerdo El Cuento de Navidad... Y mira que no se cansan de reporner las 16789 versiones en la tele en estos días! Pues si puedo,me las veo todas! Por cierto, preciosas bolitas! La de perlitas me encanta! Saludos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso cuento, que de emociones nos has recordado.
    Felices fiestas navideñas para todas de los megustaloquehaces.
    Felicidades para la ganadora, ahora a disfrutar y lucir muchísimo los preciosos gemelos ;).
    Besos de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!