Mímate, mímate mucho . . . Peces Garra Rufa

11:51

Buenos días a tod@s, de nuevo sábado, ultimamente se pasan los días volando, pero dicen . . . que es buena señal.

Hoy os proponga una pedicura alternativa para nuestro Mímate, mímate mucho... que seguramente much@s de vosotros ya habéis probado.

Un tratamiento con peces Garra Rufa, estos pececillos se encargan de eliminar las células muertas y activar la circulación desde tus pies.

Imagen de: click aquí



El proceso que deben de seguir al centro al que acudas es el siguiente:

* Lavar tus pies antes de introducirlos en la bañera de Garra Rufa. Así evitaremos que la suciedad (en caso de haberla) afecte a los peces.

* Introducir los pies en la bañera de Garra Rufa y a disfrutar!!!! Todo esto siempre que las cosquillas te dejen!! :) 

* La duración del tratamimento dependerá del centro y del precio, yo he encontrado una oferta por mi zona de 15 min 12€, pero esto es muy relativo, la mayoría de tratamientos duran cerca de los 30.

* Posteriormente se aplicará una crema hidratante para seguir activando la circulación y por último se realizará la pedicura si se desea, Puede que entre en el precio o no, siempre variará dependiendo del centro.



A mi me llama mucho la atención, se de otras bloggers que lo han probado y les ha encantado! Pronto os contaré mi experiencia, me ha parecido que como regalo de cumpleaños es genial y se lo regalaré a mi suegra y de paso lo probaré. No me puedo quedar con las ganas!!! :)



¿Alguno de vosotr@s lo ha probado?

¿Qué tal la experiencia?


¡¡Feliz sábado!!





Lorena B

You Might Also Like

15 comentarios

  1. me da curiosidad probarlo, pero nose me da yuyu jaja quizas algun dia! espero que pronto nos cuentes tu experiencia tal vez asi me animo un poquito mas.... saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado y no sé todavía si me animo del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no vi a Eli de vistetequevienencurvas, con los pies en remojo, no sabia que se comercializaba, Yo aqui en cadiz, me siento en una piedra de TorreGorda (s.Fernando) y meto los pies en la charca, da un gustirrininnnnn....je,je,je,
    Ya me dirás al sitio que vas, me gustaria visitarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado y creo que nunca sería capaz de hacerlo. Por un lado, me dan grimilla los bichos en general y no dejaría que se me acercasen. Por otro lado, soy muy escrupulosa y no me fío de la higiene del sistema... ¿Y si no cambian el agua entre un cliente y otro? Soy rarita, lo sé :S

    ¡Ya nos contarás tu experiencia!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en Salvame y me da un poco de grimilla jajajajaj
    Eso si, la sensacion de despues tiene q ser increible :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. NOOO me da grima!!! Y NO QUIERO HACERLO!!! jajjajja!! prefiero masaje y pedicura relax de toda la vida!!! lo siento!!!! soy muy clasica para eso!!! ayyy que grima me dan esos pececillos mordisqueandome los piessss....!!! jajajjajaa
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo hiciera me da un poquillo de asquito, aunque se de bloggueras que han terminado encantadas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y me ENCANTA, te dejan los pies increíbles, además de que hacen cosquillitas son muy graciosos, primero se ponen con un pié y cuando terminan se van todos juntitos al otro, lo que me da grima es cuando se meten entre los dedos que me hace muchas cosquillas. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado varias veces, la primera vez me dio algo de angustia, luego cosquillitas y después repites!!! Yo he repetido, es un momento excelente para ir con tus amigas y poneros al día mientras vuestros pies se están limpiando y rejuveneciendo!
    Un abrazo, ya verás como te gusta y sales contenta con el resultado!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, en vacaciones estuve a puntito pero... me daba un poco de asquete jejeje, yo y mis escrúpulos jajaja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo mi cita el próximo sabado a las 12, jajaja ya os contaré la experiencia en el próximo Mimate, mímate mucho!!
    Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  12. He de decir que lo probé en vacaciones y salí encantada y con los pies suavecitos y sin gran parde de las rozaduras que tenía :)

    ResponderEliminar
  13. no me convences jajajajaj me da mucho repelus!

    ResponderEliminar
  14. uy, no se yo que decirte, los pies en mi caso son un peligro porque tengo muchísimas cosquillas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!