Ideas para regalar - Vol I

13:00

Buenas tardes bloggers, durante estos días y durante un tiempo iré publicando varios post sobre "Ideas para regalar" me gustaría que fueran post participativos en los que todos aportemos ideas, así podremos ayudarnos en estas compras que tantos quebraderos de cabeza nos suponen.


Para comenzar Ideas para regalar Vol - I:

Un buen regalo relacionado con el cabello pueden ser desde kit completo con secador y plancha de pelo, un secador de viaje en un bonito neceser, o ambos por separado.


En otra ocasión os hablé de las planchas de Cabello Karmin, pueden ser una genial opción. Esta plancha para rizar el pelo, o hacernos esos fantásticos peinados marcando puntas o alisados casi perfectos.




Respecto a los regalos de Navidad o Reyes yo siempre opto por personalizarlos, y no quedarse en el mero hecho de comprar un simple detalle o un gran regalo, me gusta personalizarlos, empaquetarlos lo mejor que pueda poner en cada paquete su etiqueta, y escribir unas frases en una tarjeta que vaya ligada al regalo, por ejemplo:


"Llevas todo el año pidiendo este regalo, y cuando lo abras no creerás que al fin es tuyo . . ."

" Siento decirte que tendrás que esperar al año que viene para tener entre tus manos ese regalo tan deseado, mientras tanto tendrás que conformarte con . . ."

La imaginación está para usarla y yo os invito a ello, me encanta abrir un paquete y antes leer unas palabras de quien lo ha regalado, la presentación es muy importante.


Os dejo unos cuantos links donde podéis decargaros etiquetas para personalizar los regalos:






Disfrutarlos!!!! y echale imaginación a tus regalos de Navidad



FELIZ DÍA



Lorena B

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Está bien, pero no se me ocurre a quien refalársela. Que conste que ya tengo todos los regalillos de navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa (la de mis padres ), todos los regalos de Reyes van con alguna broma. Un año mi hermano compro un anillo valioso a su mujer, y lo metio en una cajita, y otra, y otra, hasta llegar a la caja de un televisor.. Ella empezó a abrir y cuando llego a una cajita de caramelos, la abrió, y tiro por la ventana, lo que ella pensaba caramelos para los crios.
    Toda la familia como si nos hubiera dado calambre gritamos a la par AHHHH! ja,ja,ja, Mi hermano bajó y todo se resolvió.
    bien.
    Supongo que todas las familias tienen muchas anecdotas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea de regalo el kit!
    Jajaja, que buena anécdota Maria!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En mi casa casi siempre escondemos algún regalo y hay un paquete en plan "busca tu regalo que se ha perdido". Un año lo tenía delante de las narices ¡y no lo veía!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!
    Yo siempre intento regalar regalos originales, en estos dias publicare una entrada!! Y aparte de lo material me gusta siempre regalar algo artesanal echo x mi

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo disfruto muchísimo buscando el regalo ideal e intentando personalizarlo, es lo mejor, me gusta más regalar que me regalen :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta hacer el regalo ideal... pero es tann complicado regalar a mi marido.. joer...

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack!!! Me encanta la idea de esta entrada, y los enlaces, te podías tirar el rollo... y darnos ideas para chico jejejeje, qué morro tengo ¿no? Es que es tan difícil...... aunque yo suelo salir bien del paso y, al igual que tú, te aseguro que pongo toda mi ilusión en cada paquete que preparo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. me viene de perlas lo de los regalos, pq siempre digo este año no hay regalos pero no me puedo resistir! JEJEJEJEJEE ;) soy debil

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!