Mímate, mímate mucho: Jabón negro

14:45

Buenas tardes compañer@s:


Inauguro nueva sección en el blog, para cada sábado, "Mímate, mímate mucho", compartiremos momentos especiales dedicados a nosotros mismos, o en buena compañía.

¿Qué os parece? Como siempre cuento con vuestra colaboración para las nuevas secciones si quieres enviar tu: mímate, mímate mucho o tu opción para Shoes Day, no lo dudes y escribeme a: lamodaevita@gmail.com


Para comenzar con la sección he elegido un nuevo producto en mi neceser de belleza, un reciente descubrimiento y casi accidental, ya que no lo conocía y me tope con el como moneda que encuentras en el suelo de sorpresa.

Os hablo del Jabón negro de Oliva de Marruecos



Un producto natural con miles de años de antigüedad, originario de Marruecos y con unas  propiedades exfoliantes y de limpieza muy efectivas a la par que naturales y milenarias.

Me considero una amante de los aceites en general, y así fue como encontré este nuevo producto, muy cerca de casa, por no decir a dos pasos, entré en una tienda de productos naturales para comprar un aceite corporal de Argan. 

Compartía compras con mi tía, y nos hicieron una buena oferta al comprar 3  productos, ya os imaginaréis que el tercer producto era....este maravilloso jabón.

Como os decía. . . un jabón increíble y que seguramente sea un gran imprescindible, esta compuesto por aceite de oliva y aceitunas trituradas, según la receta tradicional marroquí.


Contiene propiedades hidratantes y exfoliantes, además tiene la facilidad de abrir los poros y preparar la piel para eliminar las células muertas, lo que conlleva una exfoliación profunda y efectiva.

La forma de empleo es la siguiente:

- Prepara una ducha caliente.


- Espera a que tu cuerpo tome la temperatura adecuada para que los poros comiencen a abrirse.


- Extiendete el jabón por tu cuerpo y déjalo actuar un par de minutos.


- Usa tu guante de crin o de ducha realizando movimientos circulares sobre tu piel.


NOTA: Lo ideal es usar un guante de seda de Hamman, pero yo lo hago con el guante de Crin y me va estupendo.


Después de realizar los movimientos circulares, retirar la parte sobrante con agua, y veras los resultados, y para rematar si os hidratáis con un aceite de Argan por todo el cuerpo la piel quedará sedosa, hidratada y limpia.




Espero que os guste esta nueva sección, y no os olvidéis de. . . Mímate, mímate mucho!!!



FELIZ FIN DE SEMANA



Lorena B


You Might Also Like

7 comentarios

  1. No conocía este jabón, qué curioso :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, no conocia este producto, la verdad q voy poco por la herboristeria ultimamente! tiene muy buena pinta, ! un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene! A mi el aceite de oliva me sienta bien en todos los sentidos, la historia es que tengo la piel atopica y va ideal. Igual habrá que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este jabón!!! Es increíble y me deja una piel...me fascina!
    Un abrazo**
    http://yasminapshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas tienes!! A mí esta sección me va a gustar menos... no presto nada de atención a los potingues... pero seguro que me terminas liando, verás!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!