Lunes . . . solo para mi

9:30


¡¡Buenos días a tod@s!! Aprovechando que tengo un par de días totalmente libres hoy dedico toda la mañana a irme de compras para renovar parte de mi armario en esta nueva temporada, espero contaros en la proxima entrada, las nuevas compras. . . pero ya adelanto que quiero unos botines de cuña y piel de borreguito y un vestido o blusa mostaza. . . (probablemente, como todos sabemos, buscamos algo, y nunca lo encontramos o nos traemos algo totalmente distinto. . .jajaja) Ya os contaré!!

Os dejo con una foto de ayer, que ganas tenía de tomarme un Frappuccino en el Starbucks y disfrutar de esos placeres de la vida. . .



OUTFIT:  
 Vestido: KIABI
Botines: ECI
Medias: ECI
Pulseras: Primark
Mochila Cuero: Comprada en Granada


Que no se te olvide pasar por el blog de Yoana de YoYoa, tiene un nuevo juego para todos sus seguidores, en el que además de participar, podras ganar un premio!!


 YO JUEGO ¿Y TU?



¡¡FELIZ LUNES!!


Lorena B


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, de visita dejo mi saludo y te invito a pasar por mi mundo... http://yasminapshopper.blogspot.com/
    Un abarazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien pinta el día nena!!!! Y el frapuccino mmmm, aquí no hay Starbucks, yo en verano me los fabrico solita ejejejje.
    Yo ya tengo mis cuñas de borreguito y estoy deseando que llegue el frío para estrenarlas!!!!
    Un besote y ya nos enseñarás las compritas, muaks

    ResponderEliminar
  3. holaa!!seguramente que si encuentres lo que buscas, que hay mucho en mostaza y botas de cuña!!deseando de ver que compras estoy!!un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das!!!!!! Y yo currando, de buena gana me iba contigo de compras. Yo ya compré mis botines de cuña, y como no me decía en dos colores jajajaja. Qué disfrutes de tus dos días y muchas gracias Lorena. Un besazooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes que poner tus compritas ehh!! que las veamos todas!!
    Yo tengo ya algunas compras de Otoño, aunque me encanta la ropa, la verdad es que no compro a lo loco, pero alguna comprita más tiene que caer!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso! Estas guapisima Lore! :))

    Muaa!

    ResponderEliminar
  7. Te veo el pelo mas clarito, y me gusta. ¿donde esta ese Starbucks? en Chiclana? es que no lo conozco. Deseo que encuentres lo que buscas, y ademas, baratito.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los cafes del Starbucks, están tan ricos! Ya nos contarás si encontraste lo que querias, todavia no he empezado a comprar nada de invierno, bueno unos vaqueros así que poca cosa!
    Yo también te veo el cabello más claro
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!