Un lugar con magia y encanto: en mi mochila.

18:02

Durante este verano he tenido el placer de volver a Granada, visita relámpago de fin de semana para ir a una boda, pero eso no nos impidió pasear por sus calles mágicas y con encanto, disfrutar de un helado mientras pisas cada una de sus calles, mientras ves las tiendas, y como no, mientras compras.

Esta ocasión me decidí por una mochila de cuero que ultimamente uso la mayoría de los días.
































¿Queréis verla?







¿Qué os parece?

¿Usais este tipo de complementos?

¿Lo sustituis por un bolso?


A mi me encanta, sobretdo para los días que tengo que hacer mil cosas y llenar el bolso, esta es una solución ideal, que nos da un toque distinto al look, también he decidido sacarla a pasear por la playa, y me acompaña junto la toalla en mis largos paseos.


FELIZ FIN DE SEMANA



Lorena B.


 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sí utilizo, no he tenido ninguna de cuero, pero son muy socorridas, tengo dos que tal vez conjunten mejor con ropa deportiva o vaqueros y zapatillas pero esta tuya también me mola. Y Granada es genial, tengo allí familia, me encanta esa ciudad!! Preciosas fotos Lorena. Buen finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta Granada!! He ido un par de veces pero tengo ganas de volver.

    Me encanta la mochila, la vas a tener siempre.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de mochilas y siempre he querido tener una, pero nunca me la compro, no me preguntes por qué jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos.. esa calle de tienditas arabes, une la plaza de Birrabla con la catedral, y al lado la universidad de YUsuf. !mis tiempos estudiantiles!,
    Gracias cielo, por

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos.. esa calle de tienditas arabes, une la plaza de Birrabla con la catedral, y al lado la universidad de YUsuf. !mis tiempos estudiantiles!,
    Gracias cielo, por

    ResponderEliminar
  6. hola!
    si! me compre una distinta, de Converse! que me encanta esa marca...y la verdad que me acompaño los dias de vacaciones en la playa tambien!

    me gusta mucho y cuando me canso de bolsos pues mochila!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Ays Granada, q recuerdos!!todos buenos, me encantó desde q pise por primera vez sus calles.
    La mochila es muy bonita, yo tengo una hippie para cuando salgo de viaje q llevo mil cosas, planos, guia, traductor, agua....besitos, buen finde

    ResponderEliminar
  8. siempre me ha gustado Granada, desde hace, nose cuantantos años anos que lo conozco, recuedo, la epoca, que hacia abalorios y los vendia en la calle con un amigo alli, muy buennos años y muchas historias comos siempre!!una ciudad llena de historia!!
    un beso preciosa!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo un trauma con las mochilas desde peque, jajajaja, pero este estilo si me gusta, lo que no se ha dado la ocasión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooo .... no soy de mochilas.... a mi personalmente me parecen super incomodas ... ¡¡¡ pero la tuya aunque no sea para mi es preciosa.... Me ecnata GRANADA...bsos

    ResponderEliminar
  11. genial el viajecito! y me ha encantado la mochila estilo pocholo jejejejejej!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!