Diseñadora Mar Cuyas - SOUTH

0:30


Aún quedan varios diseñadores que quiero mostraros, y aunque haya pasado tiempo desde que se celebro el South, tienen que tener un espacio en mi blog, por lo bien que nos atendieron y por el trabajo tan especial y laborioso de cada uno.

Hoy llega el turno de Mar Cuyas, fue la primera que visitamos y quedé enamorada de su colgante de "Coral"

¿Qué os parece si leemos directamente a Mar? Nadie mejor que ella para hablar de su propia firma. Y despues os enseño alguna imagen de sus creaciones.

Mar Cuyas:


La marca nace en el año 2008, surge de la ilusión de aportar al mundo mi visión de la moda, el estilo y el diseño.

Mar Cuyás, se dedica al diseño y la fabricación de complementos de moda, abarca  tocados,  diademas, anillos, collares, pulseras, pendientes….y  siempre teniendo presente la idea de introducir nuevos productos.

Nuestros productos son completamente artesanales. Sacamos varias colecciones al año y además hacemos trabajos a medidas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

 La marca se caracteriza  por el gusto por materiales nobles, cuidado en los detalles ,búsqueda constante del estilo e innovación.
En las imágenes  vemos fotos de algunas de las colecciones:

Colección patchwork
Ésta colección está realizada en seda con un minucioso y cuidado trabajo, donde la mezcla de colores y estampados dan lugar a productos únicos. (  Foto: Corresponde a los anillos, los tocados, broches que son de muchos colores).

Colección Colorín Colorado:
Se trata de una colección de reciclaje, donde recobra vida ese material que se desecha el día a día y no va a parar a ninguna parte. Igualmente que en la colección anterior  Cada una  de las piezas es única, no existe otra igual.( Foto: Collar que aparece sólo)

Colección Bali:
La definiría como  una colección muy étnica, en la que se mezcla la resina bañada en plata con cristales, telas, piedras.
 Toda la colección la forman piezas exclusivas, en cada una de ellas se abren paso nuevos elementos. Es un juego en el que se mezclan las formas,los materiales y el color.
(foto: gargantillas, pendientes)

Luego salen en las fotos piezas sueltas como el collar de coral que tanto te gustó, ese collar esta inspirado en el mar. Collar negro, con resina de coral en el lateral coronado por una  turquesa.

Me gusta mezclar los materiales, los elementos, jugar con las formas, con los colores. Lo más bonito es el momento de crear, cuando estás inventando  y voilà aparece lo que estabas buscando.










Espero que hayais disfrutado con las palabras y las creaciones de Mar, yo desde luego si, y particularmente por el collar coral de la foto.

¡¡Feliz comienzo de semana!!



Lorena B

Gracias a Mar por toda su atención.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan estos post!! Q cosas mas chulas :))

    Un besito Lore! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!! Gran trabajo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! qué monerías, me encantan las diademas de la segunda foto, son monimas.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me ha dado por las diademas... se me van los ojitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nena, he vueltoooooo!!!!! qué ganas!!!! Vaya post más chulo el de hoy, me encantan las cositas hechas a mano, tienen un toque especial....
    Un besote y buen lunes.

    ResponderEliminar
  6. gran post !!!! que cosas más bonitas,toda una artista!!! muchos bss wapi!!!

    ResponderEliminar
  7. wow! cada dia nos enseñas mas diseñadores tan geniales!

    Oye pues me alegro que hayas tenido un fin de semana genial! ains que envidia!!!!yo quiero visitas y quedar con la gente algo mas a menudo!

    espero que si! que se arregle pronto porque aun no lo podre tener!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, me ha encantado, ya te sigo!!.besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!