1ª Gala de Moda saludable

9:30

Buenos días a tod@s

Estaba deseando publicar esta entrada, pero lo mío me ha costado, y si seguís leyendo este post, entenderéis porque.

El pasado sábado se celebró en Conil, (Cádiz) la primera Gala de Moda saludable, organizada por la asociación contra la droga "Aprende a vivir" y el ayuntamiento de Conil.

Esta gala, fue la clausura y celebración del final de un curso, realizado por 25 jóvenes de la localidad, con el título:
 
"Me gusta mi cuerpo, la diversidad es bella" 


El evento comenzó a las 20:30 p.m. y duró unas dos horas, en las que los jóvenes que habían realizado el curso desfilaron con ropa cedida de distintas tiendas de la localidad. Entre ellas: Galerías Muñoz, Telas Geli,  Inxplicable, Novias Conil, Albahaca, etc. . .

Pasamos un rato divertido mientras los desfiles se convertían en puro espectáculo, os dejo con un resumen fotográfico, (muy a mi pesar) de aquí lo que comentaba antes de publicar o no este post, al llegar justos de hora nos toco entrada de pie, y las fotos no son para nada lo que yo buscaba, he intentado editarlas, para centrar la visión en los trajes y la diversidad de los modelos. Espero que os gusten.




 




Entre la cantidad de gente, y el peor sitio que me tocó, este es el resultado general después de un buen rato intentando editar.



 







 La mala posición no me dejó tomar las fotografías de cuerpo entero, aún así lo que quiero mostrar con esta entrada es primero: la iniciativa por aprender a vivir con nuestro cuerpo, mediante un curso para los jóvenes, somos como somos, no hay que buscar más allá, simplemente aprender a querernos y dentro de una vida saludable, aceptarnos.

Segundo: El empeño, interés y esfuerzo que han puesto los jóvenes que desfilaron y la organización del evento en general. Hacen falta más eventos en los que la gente de la calle con toda su diversidad pueda participar, así la sociedad podrá ver más allá de un prototipo de cuerpo. 

Tercero: La colaboración de las tiendas locales, una buena forma de promoción, sin duda alguna.
 

TELAS GELI (Telas&Diseño de moda)

TELAS GELI (Telas&Diseño de moda)

NOVIAS CONIL

¡¡Un fuerte abrazo!!



Lorena B

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué chulo!!!! Y qué razón tienes en lo que dices, cuánto mejor iría el mundo si todos nos aceptáramos tal cual. Un besazo y qué tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa... bloggerr ya empieza a darnos la lata.... Por cierto super buena iniciativa... un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ola!
    La verdad que es una buena iniciativa, pero no se....podrian haberse animado a participar chicas con "mas curvas" que tengan tallas superiores a 44....porque yo las he visto delgadas y aun asi no me sigo identificando con ellas.
    Digo podrian porque no se si tambien participaron!

    Me han gustado algunas prendas y si, es un buen medio de promocion para las tiendas

    bss

    ResponderEliminar
  4. Desde la asociación Aprende a Vivir te queremos agradecer tu presencia en la gala y también la difusión y publicación en tu blog de esta.
    Decirte también que sentimos las incomodidades para la realización de las fotos.
    Un fuerte saludo y nos gustaría poder contar contigo para próximos proyectos

    ResponderEliminar
  5. Tu esfuerzo merece la pena, mostrar este tipo de iniciativas es muy importante, y sinceramente nos da igual la calidad de las fotos, lo importante es lo que representan nena, así que no te preocupes.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besito y buen martes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Desiree yo creo que aun hay que romper barreras con el tema de desfilar con más de una talla 44, pienso que uno mismo debe de perder la vergüenza, alomejor habia chic@s que no se apuntaron, por miedo a las criticas o por que simplemente no se ven haciendo ese tipo de eventos, yo misma soy cosciente de que mi cuerpo no es el de una top model, pero eso no me afecta para ir a la moda, y para sentirme bien. Por eso deberiamos de ir cambiando las cosas nosotros mismos para que la sociedad cambie.
    Lo que yo intentaba trasmitir en si era dentro de la tematica del blog, (la moda) una buena iniciativa por parte de varios medios, en la que se pueden empezar a cambiar las cosas, y que mejor forma que con los jovenes.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Para la asociación: gracias por vuestro mensaje, la verdad que no se como me habeis encontrado...(jaja me ha sorprendido) poca gente de mi entorno, solo la más cercana sabe de este blog, pero me alegra saber que os ha gustado, lo de las fotos es una pena, pero yo tambien podia haber contactado antes con vosotros para comentaros el tema y encontrar un hueco con buena perspectiva, aún así, me parece genial que querais contar conmigo para cualquier otra colaboración de este tipo!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. plaf!,plaf!,plaf!,PLaf!, Precioso el post, y preciosa la iniciativa de Aprende a Vivir. que bonito los vestidos, y que guapa las modelos.
    Gracias Lorena, por dar a conocer ests actos. Y tontorrona de mi, que siempre me pierdo los mejores eventos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, menudo curro!!! Preciosos todos los vestidos! un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que tendría que haber más eventos de este tipo, están muy bien y tienen un mensaje muy importante ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!