Tengo una boda ¿Cómo me peino?

18:52

Así somos las mujeres, siempre preocupadas por el ¿Qué me pongo? y por el ¿Cómo me peino?

Es algo que me gusta, me encanta darle mil vueltas, y pensar en diferentes look, pero más me gusta hablarlo con mis amigas, o comentarlo con cualquier persona.

Una de mis amigas, V (aún no desvelaré su nombre) jajaja es seguidora del blog y me lee asiduamente, gracias por esto!! Ya sabéis la ilusión que me hace. Tuvo una boda y nos llevamos un buen rato hablando de como combinar el vestido y que peinado podría quedar mejor, en su día comence este post pero con las prisas diarias y la falta de tiempo hasta hoy no lo publico.

Os dejo con una serie de peinados para pelo largo y pelo corto que pueden servirnos como inspiración a la hora de encontrar lo que buscamos.





















Yo adoro los moños altos y los recogidos o semirecogidos a un lado, pero con mi pelo corto tengo que buscar otras opciones:
 
 
 



















¿Y tu?


¿Cómo te peinas para una boda?



Lorena B


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encantó el ultimo recogido!, muy romantico.

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cielo, depende si llevas tocado o no, y como es este. Es un detalle fundamental. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! yo tambien tengo el pelo cortito y la verdad que no tengo muchas opciones,pero cuando lo tenía largo me encantaban los recogidos hacia un lado y dejar el pelo caer en forma de coleta sobre un hombro.Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. el 4º y el 5º para pelo largo me gusta!!
    y para el pelo corto el 1º el 2º y el ultimo!! me encantan! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. De los primeros peinados ahora mismo me desmarco, al tener melena cortita...jajajjaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. la verdad e sque yo me dejo llevar mucho segun el vestido y el look que quiera llevar, ademas la mayoria de veces no me queda el pelo como yo tenia ideado jajaja xxx

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la entrada porque te enseña diferentes opciones. Esto es lo que elegí yo:
    http://enarasthings.blogspot.com/2011/07/wedding-1.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Para tí el ultimo te quedaría genial, aí que ya sabes, ponte a prueba. Para mí la trenza o el primero, que yo soy más escandalosa.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. normalmente me decanto por semirecogidos, ya que tengo el pelo muy largo y me gusta vermelo ondulado hacia un lado por ejemplo.
    Aun asi dependiendo del escote del vestido un recogido alto despeinado siemrpe queda genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. a mí me gusta que una chica se saque provecho cuando acude a una boda. Por lo tanto, yo optaría por raya enmedio con tirabuzones en el pelo o por el tipo de peinado con trenza que se lleva mucho este verano y favorece mucho :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. los de pelo corto me encantan todos!! los veo super frescos y dinamicos!!!
    y de los largos, me kedo con la trenza lateral!!!
    yo la verdad, es k me peino de lo mas normal, pelo liso...a lo sumo recojido en una coleta alta, o lateral...!! si no es k me veo muy artificial!!! me gustan los looks naturales y frescos!!

    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues si tengo tiempo suelo hacerme un semirecogido con ondas y si no suelo alisármelo el día antes y cogerme las puntas durante todo el día. La verdad es que lo tengo fácil, porque tengo el pelo tan largo que ya me va llegando a la cintura =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !, sin duda unos peinados preciosos, me encantan, besos y feliz semana !

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan los semirrecogidos o el pelo suelto con algún tocado. Me han encantado los peinados que has puesto para pelo corto.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. aaay que follón... pues yo me decanto normalmente por los recogidos, aunque ncon estos pelos cortos que tengo, es bastante complicado, me encanta la traenza ladeada y los moños hiperalto!!!!

    un besooo

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola atod@s;
    En mi caso también soy de pelo corto,pero ahora me lo estoy dejando crecer precisamente para un boda que tengo en Octubre.Mi objetivo para ese día es un semirecogido lateral bajo, creo que también es un opción interesante para las que tienen melena.
    Sin embargo cuando em casé yo, (ahora hace 9 meses) escogi un recogido tipo como los que llevaba Audrey Hepburn(icono de la moda por excelencia) en su época.

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s;
    Yo también soy de pelo corto, pero me lo estoy dejando crecer precisamente para una boda en octubre. Mi objetivo es hacerme un semirecogido lateral bajo. ¿Que os parece?
    Sin embargo para mi boda (hace ahora 8 meses) opté por un recogido alto,tipo como lo que llevaba Audrey Hepbur (icono de la moda por excelencia) en su època.

    Bss
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el recogido de trenza, estoy deseando hacerme uno!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el recojido de Drew Barrymore! Para las bodas suelo ir a la peluqueria o simplemente me paso las planchas..soy muy poco mañosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Claro que te sigo, mi niña!! ademas me encanta!!
    Yo suelo cambiar bastante de peinado, sobre todo desde que tengo el pelo largo, y es una de forma facil de darle un look diferente a un mismo vestido, no?

    ResponderEliminar
  21. No había visto esta entrada. Me encanta el primer peinado de los largos, y el último de los cortos. Me gusta buscar algún complemento discreto que poder añadir al cabello. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!