Jordi Rafart - SOUTH

9:30

Retomando las entradas sobre el South quiero mostraros el trabajo del diseñador Jordi Rafart.




Si visitáis su web además de conocerle podréis leer entre otras cosas su filosofía, algo que me gustaría destacar ya que es lo primero que me encanto después de ver sus diseños.

"Amo la libertad! Incluso en la moda ... Creo que todos deberíamos vestir libremente, sin complejos, sin apremios, sin ninguna limitación.
Reclamo que todos tengan el derecho de vestir bien y sentirse bien con la ropa que lleva. Que no importe la edad ni el cuerpo, que nada limite ni determine nadie. Que haya moda para todos. Que haya un vestido para cada uno.
Por todo ello, proclamo el fin de las tallas. Quiero que mis clientes y mis clientes entren al probador sin preocuparse de si la chaqueta que les gusta les irá grande o pequeña. Quiero que nada les agobie, que elegir una prenda ya no sea nunca más una experiencia traumática, que no haya etiquetas.Y, por ello, en lugar de tallas, clasifico las piezas por colores: amarillo, negro o blanco, según el tamaño. Y, para los que todavía necesitan un poco más o un poco menos, últimamente he añadido dos colores más: el fucsia y el turquesa. Cinco colores para elegir, pero ninguna talla.
Hoy soy más cerca de conseguir mi objetivo: que la moda sea pura democracia."

¿Qué me decís? 

Yo os digo que así sí. Que así da gusto probarse ropa, por colores y no por tallas.

Bajo mi punto de vista y creerme, debéis fiaros, pude  ver y tocar las prendas y la primera sensación fue de comodidad, de que la prenda en si invita a probártela, seguro que resulte hasta pesada porque los tejidos eran tan suaves y ligeros, tan cómodos, que yo no paraba de decirlo, y sino preguntárselo a Desi del blog SrtaTatto ella pudo verlo con sus propios ojos.

En este enlace podéis ver su colección Primavera/Verano 2011  

Para terminar esta entrada, me despido con unas imágenes de las prendas que pudimos ver de primera mano en el South.







Si os apetece pasaros por su web, no os dejara indiferentes. Un fuerte abrazo y FELIZ PUENTE!! 


Lorena B

  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. solo decirte !GUAPA! a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja!! si que alucinamos con eso!! porque eran comno vaporosos!! se hacian querer tocar y acariciar!! eran de ese tipo de prendas que sabes que caen sobre tu cueprpo y se adaptan a ti, y a tus movimientos!!!

    un beso cielo...ten cuidado con el viento hoy!!!

    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q buena filosofia, a ver si alguno q otro la adopta porq madre mia!!la web me encanto.bs y feliz puente(para aquellos q lo puedan disfrutar, para los q no, q no sea duro(eso espero))

    ResponderEliminar
  4. El vestido que tienes tú en la imagen, me encanta, te sentaría de 10!! Un besote que hoy empieza mi calvario jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me paso!
    me parece genial eso de que no vaya por tallas sino por colores!
    es la primera vez que lo veo pero deberia de ser así siempre! es mucho mas practico!!!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Feliz puente guapa!
    la verdad que ponerse delante de tanta ropa bonita tiene que ser un sufrimiento porque apetece toquetear y probarse todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! daré un vistazo a su web a ver que tal.Lo que he visto en tu post me encanta.Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!