Vamos a la playa calienta el sol . . .

16:43

El verano pasado fueron varias las adquisiciones para lucir curvas en la playa, pero esta es la única que ha sobrevivido sana y salva:






























Es una monada, pero sinceramente este año espero no caer en la tentación de un bikini palabra de honor para el pecho, ya que en mi caso, no sujeta lo suficiente, tiende a caerse y a darse de si por ambos lados, la braguita es genial porque no se transparenta ni se escurre cosa importante cuando a uno le gusta saltar las olas!!


Me gustaría que me recomendarais algún modelo, y me contéis si ya tenéis vuestro traje de baño para esta temporada, que os pondríais y que no, que colores os gustan más y sobretodo donde os habéis comprado el bikini este año!


Esta tarde me voy a la playa, y mañana vuelvo a Madrid unos días para ver a mi familia y a mis amigos, la semana que viene os espera una entrada llena de fotos y de moda!!! NO OS LA PERDÁIS!!


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Fíjate que yo este año buscaba un bikini palabra de honor y no lo he encontrado jejeje. Pues mira, yo lo he comprado en Woman Secret pero... no había tampoco demasiado para elegir, tuve suerte y me gustó uno mucho y me sentaba bien. Es de tirantes al cuello con un poquito de relleno, a mí me sienta bien este tipo. ¿Cómodo? Pues no sé si hay un bikini cómodo, desde luego yo estoy más a gusto en pijama jajajajajaja. Qué disfrutes de tu finde!!! Un besazo Lorena!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprarlos en calcedonia!! me encantan los bikinis de esa tienda, aunq son carillos merecen la pena! besoss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo dos enanos y ahora me atrevi a llevar bikini cada año suelo comprarme y renovar, me los compro en una tienda de alcala que se llama poeme lingerie tiene facebook y tienen una marca que se llama freya que para las que tenemos mucho pecho son capaces de aguantar hasta los juegos de dos enanos sin caerse y con unos diseños super modernos.a mi me tienen enganchada, y de los sujetadores no os cuento llevo hasta un wonderbra especial para talla grande no es que de mas talla sino que las deja colocaditas.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho, aunque como a ti a mi tampoco me sujetan mucho este tipo de biquinis y es una pena porque no me gustan las dichosas marquitas que deja... este año solo tengo uno nuevo y me lo ha regalado mi maridito que es un solete, y no tengo pensamiento de comparme ninguno más, este año... reciclando jejeje. SI quieres verlo lo tengo en el blog. bss guapisima.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho este tipo de bikinis y a mi si que me sujetan pero me hacen muy plana, por lo que no creo que me compre ninguno. Este año no creo que caiga con un bikini, en la rebajas puede ser, epro estoy en modo ahorradora on!
    Me gustan los floreados y los de calzedonia y Woman secret
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Bikini, me encanta el estampado!! ayy y que ganitas me han dado de ir a la playa!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo este año vi Calvin Klein en Rosa palo!

    Que moderno soy!!!

    Eso si!Me gustan siempre lisos!!

    Te veremos morenita y con look en el nuevo look de tu blog?

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    http://twitter.com/dave_vuitton

    ResponderEliminar
  8. hola lorena, yo tengo q comprarme algun bikini o bañador, tengo todos para tirar!!! yo no me atrevo palabra de honor, porque en mi caso la gravedad hace su peso! jajajajaja....me gusta mucho tu bikini el color es una pasada! de donde es? besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!