Mi experiencia LOLA Makeup

16:03

Hace poco tiempo comencé a leer sobre esta marca y tenía unas ganas inmensas de probar alguno de sus productos.

En muchos blogs encontrareis buenos comentarios sobre ella, y en el mío en concreto mi más sincera opinión sobre dos de sus productos que me decidí a probar hace unas semanas, pero antes de esto, hablemos un poquito sobre la marca:


LOLA MAKEUP by Persé nueva marca de maquillaje y accesorios creada por Persé, S.L. utilizada por profesionales pero al alcance de todos.

En su web podemos encontrar mucha más información más una presentación que habla sobre el tipo de mujeres a las que va dirigida, que para mi...son todas!! :)

Mi compra no fue muy grande, me decidi a comprar dos de sus productos, que en ese momento sinceramente "me hacian falta" :) o más bien eran capricho, seamos claros, que ya todos nos conocemos, y falta falta lo que se dice falta, no nos hace.


Mi primer "capricho" y una de mis mejores compras fue el brillo de labios hidratante, color intenso, acabado vinilo espectacular. En concreto os hablo del tono 009 un rosa, fluor intenso, genial para esta temporada, cada vez que lo uso me aporta una alegría y frescura al rostro. De textura jugosa, y nada pegajosa. Dura bastante y aún cuando el brillo desaparece, nos deja un rosita en los labios que perdura un tiempo.


Podeis verlo Aquí



 ¿Y si lo vemos puesto?







¿Qué os parece?
El tono es espectacular, a mi al menos me ha enamorado convirtiendose en un imprescindible para este verano, tener en cuenta que ni estoy maquillada, sin base, sin polvos, sin sombras... el brillo para mi habla por si solo.


Vamos a por el segundo capricho . . .


No tengo mucha experiencia con delineadores de gel, unicamente uso el color black de MAC que es otro de mis imprescindibles, y por eso decidí probar otra marca y otro color.
Mi elección fue el tono 004 Eyeliner en Gel, delineado sofisticado.
Poco tengo que decir de este producto, me llamo la atención el color y caí como las moscas, es un verde metalizado muy bonito, seguramente llamará tambien vuestra atención, pero a la hora de aplicarlo el tono varia un poco, es como si perdiera consistencia y ese color llamativo e intenso, se quedara por el camino, pero mejor es verlo:


























Podeis verlo Aquí
¿Es precioso verdad?




Pues mirar . . . 





 ¿Qué ha pasado?¿Ha desaparecido el color verde?

Hasta ahora no le encuentro la gracia, con lo bonito que era dentro del envase.
 Esto pasa cuando vas con prisas, no pruebas lo que compras, y la dependienta te dice que ojos más bonitos tienes . . . cuando os digan eso . . . ni caso! jajaja. Moraleja: Comprar antes de probar . . .que no! Al reves!! Siempre, probar antes de comprar.


¿Y vosotros? habéis probado esta marca?
¿Cual es vuestra experiencia?
¿Algún producto recomendable?
Los brillos sin duda son geniales, pero el eyeliner deberían mejorarlo.


¡¡ Un fuerte abrazo, gracias por leer y comentar!!


You Might Also Like

21 comentarios

  1. hola guapa me ha encantado el glosss q chulo! y no es pegajoso? porque odio q se me pegue el pelo en la boca jajajaja a ti no te pasa? y el eye liner me encanta, pero soy muy torpe para estas cosas! ;) q gracia q luego cambie de color no? un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. El gloss es una pasada, que lastima que por aqui no hayan stands! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! ¡Qué mal lo del eyeliner! Yo ni los miro porque no salgo de mis amados de Inglot, jejeje... Igual es ese color, como pasa con los de ELF. Cuando pase por allí, probaré el negro, a ver qué tal :)
    El gloss es precioso y te queda perfecto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer estuve probando algunas cosas y en concreto ese gloss y me dio buena pinta, aunque algunas cosas no tanto. Eso sí, el gloss precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosa fuscia pero los glosses no son de mis favoritos, me desespera tener los labios pegajosos jeje, probe la marca y estoy fascinada con ella ! de hecho tengo un post en mi blog donde me compre dos labiales chulisimos, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. dios mio! el labial es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pregunto igual que merxe, no se engancha???

    que mal lo del eyeliner no???? dios mio... yo es que soy tosca y solo uso delineador negro... claro así no te puedo decir nada... donde se pueden comprar??? el labila me engancta!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!
    el gloss es precioso!!!queda genial puesto!!!!que color más bonito!

    Pues que lastima que el gel sea tan malo.....
    tengo ganas de probar alguna cosita de la marca! peeero...ya a partir del verano! jjajaja

    bss!

    ResponderEliminar
  8. Estos caprichos son los que valen la pena. Me encanta el gloss.

    ResponderEliminar
  9. El gloss me ha encantado, aunque ni idea de donde se puede comprar la marca. En cambio el eyeliner vaya estafa, el color cambia completamente..
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ohh el gloss es una pasada! m ncanta el color

    bss reina

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!Varias de vosotras me comentais que no sabeis donde comprarla, en la página web os indican los puntos de venta, yo lo compre en una perfumería de Madrid en el Pº de Extremadura.
    Os dejo el link de la web: http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php

    ResponderEliminar
  12. La vi el otro dñia en Juteco creo que fue, pero solo me fije que tenia glosses de colores preciosos, no la he probado...Pero el brillo que llevas etá guay!

    que lástima lo del delineador !!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta marca pero he visto posts de chicas y me llama la atención sus productos y su packaging. El gloss me ha encantado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. jajaja qué buena!!! Es lo que tiene navegar por estos mundillos, que yo paso bastante de andar picando en cosméticos pero... me has convencido con el brillo, ainss... que ya lo quiero!!

    ResponderEliminar
  15. q risa con lo de la cancion de la pantoja jajajajaja q me partooooo!
    me siento infiel comprando en shana! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que chascazo más grande con el eyeliner O_O con lo precioso que era el color en el botecito... pero el gloss me encanta... y eso que algunos rosas me dan miedo por si parezco muy choni xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. no conozco esta marca!!!! pero el gloss...me ha fascinado el tono!!!! estoy de sorteoo te esperooo

    ResponderEliminar
  18. El brillo es una pasada, vaya tela cómo cubre :). Sin embargo el delineador deja mucho que desear...Menos mal que lo has mostrado, porque yo seguro que habría caido con él :).

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta marca, he visto algunos blogs que hablan de ella...pero siempre bien..Menos mal que nos has enseñado que de verde nada!! No tiene nada que ver el color...
    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ni conocia la marca... abrá que probarla entoncces :)
    besis mi niña linda!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!