Hôtel du Cap-Eden-Roc

14:35


Comienzo a leer una revista. En concreto Telva, llevaba un par de meses sin comprarla, me había aficionado a Woman, pero este mes estaba agotada en varios quioscos.

Mi primer contacto con las revistas es directo a las imagenes, repaso rápidamente cada una de sus hojas, veo las fotografías y dejo la revista. Lo hago con todas, formará parte de una rutina o será directamente una manía.

Cuando de verdad comienzo a leerlas, suele ser en los desayunos, o después de las comidas, siempre que me sobre tiempo, me gusta ver el índice e ir directamente al articulo para leerlo incluso un par de veces si me resulta interesante.

Esta vez fue algo totalmente distinto, un titulo me llamo la atención (Carnet secreto Julio, lo ultimo y lo más chic, para estar enterada)

La cuestión es que mi vista fue directa a un precioso hotel, un hotel que sin duda no creo que pueda permitirme, ya que me duele gastarme 980 € en un fin de semana. Que no pueda pasar no significa que no podamos compartirlo en el blog, y de paso conocer un lugar nuevo y leer vuestras opiniones, para ellos os enseño este bonito hotel:


HÔTEL DU CAP EDEN ROC (Francia)

Por carretera, por mar, el Hotel du Cap - Eden-Roc se abre sobre todo el litoral mediterráneo, desde Saint-Tropez hasta San Remo y la Riviera Dei Fiori.







Si os gusta podéis seguir viendo imagenes en su web. Click aquí.

El Hotel du Cap , edificio principal construido en 1871 , de estilo Napoleon III  con 70 habitaciones se ve completamente renovado este año para el comfort y placer de los clientes.
Todas la habitaciones se veran decoradas por la Sra Maya Oetker ,encargada de la decoracion del hotel desde su adquisicion en 1970.

El pavillon Eden-Roc vera su Suite Eden-Roc llegar a la cima de la calidad con la creacion de un jacuzzi en la terraza d 250 m2  con vista sobre el mar y las Islas de Lerins . 


Y un sin fín de "Lujos" que no me importaría sufrir. 


Disfrutar del Domingo, la semana se acaba y mañana no amaneceremos en el Cap-Eden-Roc.



Gracias por vuestros comentarios, 
y mi más calida bienvenida a los 
nuevos seguidores, espero que 
poco a poco seamos muchos más! 
Lorena B.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Impresionante!! Yo tampoco me puedo permitir ese pastizal para un finde, pero madre mia..jajajajaj :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El hotel parece muy bonito y el lugar muy tranquilo,seguro que es una pasada! =)

    ResponderEliminar
  3. El hotel es una pasada, lo q menos me gusta es la colcha floreada, quien tuviese 900euros para gastarse en un fin de semana.bs

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!
    gracias por comentarme siempre!!! :)
    la verdad que quien pudiera...menudas vistas....tiene que ser super romantico cenar ahi con el mar al lado....ains!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Uf, es carísimo, pero realmente parece un lugar idílico.

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad que bonito es soñar. Cuando veo este tipo de fotos me imagino disfrutando de esos sitios y por un momento me siento ahí... seguiré haciendo la primitiva...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. pufff.... quien pudiera esta alli ahora!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!